raksalassaya Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola nikonistas! Es la primera vez que subo alguna foto aquí. Me gusta mucho la fotografía nocturna, pero cuando fui a París aún no tenía ni trípode ni disparador, que espero estrenar ahora en Venecia.Son con mi D60, las dos primeras son con el 18-55 y la del grand palais con el 55-200, pero una vez pasadas al ordenador, no sé cómo recuperar el resto de información que siempre dais (focal, apertura y velocidad) Os dejo tres fotos, la primera de ntore dame, encontré complicado el encuadre por el dichoso arbol de navidad; la segunda es la place concorde, típica foto perocon su encanto porque la niebla no dejaba ver la torre (mucho ruído, ya lo sé, el iso estaba bien altito) y la última es el tejado del grand palais, en este caso veo como unas manchitas entre la bandera y la estatua, pero no se si es por el reflejo de los focos o por algo peor. Os agradeceré muchísimo vuestros comentarios y consejos; realmente sois una fuente de inspiración y conocimiento Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La tercera esta muy bien buscada, ademas no encuentro objetos que distraigan la mirada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Mil gracias por tu comentario! Alguna sugerencia o consejo que se te ocurra para mejorar? Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) Me gustan mucho las tres, pero no sé si es mi ordenador que no es ninguna maravilla o en la segunda foto veo mucho ruido y en la tercera manchas azules. Si es así, te recomiendo clonar las manchas, y para el ruido yo suelo usar Noiseware Proffesional de Imagenomic que va de miedo. Por lo demás me gustan mucho. Un saludo y a seguir afotando. Editado 20 de Febrero de 2010 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Muchisimas gracias. La segunda efectivamente tiene muchísimo ruido, aún no he retocado ninguna, así que como dices a esta le hará mucha faltita un filtro para esto. Respecto de las manchas azules, ¿es normal? no sé si es por los focos o si es por algo de la cámara, aunque en el resto de fotos no salió ninguna mancha. Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas noches. Aparte de la composición de las tres, que me parece buena, he venido a decirte que un buén sitio para conocer los datos (exif) es através del programa ViewNX que seguramente habrá venido a tu casa junto a la cámara. De todos modos, lo podrás bajar desde estas páginas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 La foto de NotreDame no me convence, pero las otras dos sí, y mucho. Sobretodo quiero destacar el magnífico encuadre que has buscado (y que cuando yo estuve ahí no supe ver ) en la Place de la Concorde, con la fuente, el obelisco y la Torre Eiffel (pena de niebla), ¡muy bueno!, ahora... se nota un montón la falta del trípode. Y para finalizar, comentarte que la última me parece muy buena, sobre todo la composición que has buscado, ese ángulo es muy bueno, y la única pega que le pongo es que le sobra foto por arriba y por la derecha. Gracias por recordarme lo encantadora que es París con estas buenas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Vaya! Muchísimas gracias a todos Sikelo, gracias por la info, cuando llegue a casa miro si tengo el programa y si no lo bajaré, supongo que me podeis ayudar mucho más sabiendo los datos. Gracias Belmi; muchas gracias por las apreciaciones de los encuadres. El de la Place Concorde es desde el final del jardín de las tullerías, estás unos cuantos metros elevado y se pillan las tres cosas, árboles pelados incluidos (en navidad, claro) y totalmente de acuerdo con la del techo del grand palais, pensé que dejar aire por la derecha iba a darle algo de "movimiento", claro que como es una estatua pues resulta que sigue siendo "estática" a pesar del aire. Lo que sobra por arriba es porque si no tenía que pillar parte de la cúpula, y hubiera quedado "raro", está pillado justo lo que hay por encima. la próxima vez que vaya (que volveré!) pruebo a darle un encuadre mejor, con trípode y todo Muchas gracias a todos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 en la primera me sobra el arbol , la segunda quizá le hubiera dado mas aire por abajo y menos cielo y la tercera me gusta mucho, Saludos Que tendrá Paris ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Mil gracias DobleDe por tus apreciaciones, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas