Jump to content

shapes para Visio

Gilles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

En base a Internet y apuntes de cursos que me he bajado... al final he decidido hacerme mis manuales, pero claro si fuese capaz de añadir al documento Word que estoy generando Visios me quedaria mas claro.

He buscado por internet y por todas partes pero no he sido capaz de encontrar nada, ¿Alguien me podria decir de donde bajarlos?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me quede claro ¿quieres añadir Visios al documento word?

No sé que és Visios, si me lo explicas alomejor puedo echarte una mano.

Ok llevas mucha razón

En mi trabajo tengo que generar bastante documentación, por lo cual parte de los diagramas, explicaciones... se basan en dibujos. Estos dibujos los genero con Microsoft Visio y despues de guardarlos como archivos JPG los importo desde el documento Word.

Pero el problema esta en que para los diagramas/Dibujos que genero con Visio utilizo lo que se llama Shapes, que es como una colección de los principales componentes para que puedas establecer relaciones con ellos. por ejemplo: http://www.shapesource.com/Scripts/default.asp es un sitio donde descargar Shapes de Industria, biologia, informatica, defensa.. pero no encuentro de fotografia, ¿alguien sabe de donde se pueden descargar o me los puede pasar?

espero que quede mejor explicado, si no es así decidem las dudas que tengais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...