Jump to content

Naranja sobre blanco

naret
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin más comentarios

Saludos

DATOS EXIF

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/250"

F Number = F11

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Flash = Flash fired, auto mode, return light detected

Focal Length = 105mm

Exposure Mode = Manual exposure

Saturation = High saturation

Sharpness = Hard

Mariposa_3017.jpg

Editado por naret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta Naret, un encuadre muy acertado y el fondo me encanta, únicamente y si me permites la recortaría un pelin por la derecha evitando así esa hoja tan blanca, de todas maneras también probaria a bajar los blancos con corrección selectiva.

Un saludo.

Editado por Antoni
Enlace al comentario

Perfecta Naret, un encuadre muy acertado y el fondo me encanta, únicamente y si me permites la recortaría un pelin por la derecha evitando así esa hoja tan blanca, de todas maneras también probaria a bajar los blancos con corrección selectiva.

Un saludo.

Gracias amigo.

Yo pensé en clonar las dos flores blancas de la derecha, el recorte no me gustaría, perdería composición, pero eliminar las flores blancas ayudaría a no distraer la mirada sobre el motivo principal.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias amigo.

Yo pensé en clonar las dos flores blancas de la derecha, el recorte no me gustaría, perdería composición, pero eliminar las flores blancas ayudaría a no distraer la mirada sobre el motivo principal.

Saludos

Lo de clonar tambien es buena idea... :angry:

Saludos.

Enlace al comentario

Iñaki, esta no te la conocia, necesito más clases maestro, despues de semana santa te llamo que estamos preparando algo jejeje :ph34r:

Por cierto, en semana santa estare seguramente por tu tierra madre ya te avisaré;)

Clases!!!! Donde, donde :angry: yo quiero aprender....

Ah Naret la foto preciosa con hojas, clonada, como te de la gana dejarla,

Un saludo

Enlace al comentario

Iñaki, esta no te la conocia, necesito más clases maestro, despues de semana santa te llamo que estamos preparando algo jejeje :angry:

Por cierto, en semana santa estare seguramente por tu tierra madre ya te avisaré:ph34r:

Si vas a estar por Asturias, ya sabes mi número de teléfono, a llamar que nos preparamos una salidina por la zona a afotar

Saludos

Enlace al comentario

Hola Naret, es impresionante la nitidez y la composición, Enhorabuena, y como bien dices sin comentarios, todo lo aporta ella.

un saludo

Mar

Enlace al comentario