naret Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 (editado) Sin más comentarios Saludos DATOS EXIF Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/250" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Flash = Flash fired, auto mode, return light detected Focal Length = 105mm Exposure Mode = Manual exposure Saturation = High saturation Sharpness = Hard Editado 6 de Marzo de 2008 por naret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 (editado) Perfecta Naret, un encuadre muy acertado y el fondo me encanta, únicamente y si me permites la recortaría un pelin por la derecha evitando así esa hoja tan blanca, de todas maneras también probaria a bajar los blancos con corrección selectiva. Un saludo. Editado 6 de Marzo de 2008 por Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Perfecta Naret, un encuadre muy acertado y el fondo me encanta, únicamente y si me permites la recortaría un pelin por la derecha evitando así esa hoja tan blanca, de todas maneras también probaria a bajar los blancos con corrección selectiva. Un saludo. Gracias amigo. Yo pensé en clonar las dos flores blancas de la derecha, el recorte no me gustaría, perdería composición, pero eliminar las flores blancas ayudaría a no distraer la mirada sobre el motivo principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Gracias amigo.Yo pensé en clonar las dos flores blancas de la derecha, el recorte no me gustaría, perdería composición, pero eliminar las flores blancas ayudaría a no distraer la mirada sobre el motivo principal. Saludos Lo de clonar tambien es buena idea... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Buena foto, e interesantes propuestas para mejorarla. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Como tu mismo indicas, no proceden mas comentarios. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Iñaki, esta no te la conocia, necesito más clases maestro, despues de semana santa te llamo que estamos preparando algo jejeje Por cierto, en semana santa estare seguramente por tu tierra madre ya te avisaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Iñaki, esta no te la conocia, necesito más clases maestro, despues de semana santa te llamo que estamos preparando algo jejeje Por cierto, en semana santa estare seguramente por tu tierra madre ya te avisaré Clases!!!! Donde, donde yo quiero aprender.... Ah Naret la foto preciosa con hojas, clonada, como te de la gana dejarla, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Iñaki, esta no te la conocia, necesito más clases maestro, despues de semana santa te llamo que estamos preparando algo jejeje Por cierto, en semana santa estare seguramente por tu tierra madre ya te avisaré Si vas a estar por Asturias, ya sabes mi número de teléfono, a llamar que nos preparamos una salidina por la zona a afotar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Naret, es impresionante la nitidez y la composición, Enhorabuena, y como bien dices sin comentarios, todo lo aporta ella. un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas