buddah Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas a todos, Os dejo mi último retrato strobist, a ver qué os parece: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Pues me parece que te ha quedado muy bien, con ese pelo al aire y las luces perfectas, solo recotaría por arriba y el lateral izdo un poco. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 (editado) La fotografia de la modelo esta muy bien, pero yo probaria con un plano más corto y quitaría aire de ariba centrando la atención más en la modelo, la firma más pequeñá abajo a la derecha. Según los cursos de imagen que he recibido, la vista recorre la imagen desde el centro y circuarmente sube hacia arima girando a la izquierda y sigue bajando circular mente hasta llegar a la esquina inferir derecha, que es donde ha de ir la firma. Donde tu as puesto la firma nuestra mente la lee antes de acabar de analizar la imagen y nos rompe la composición que tenemos que volver a leer. saludos Editado 21 de Febrero de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La fotografia de la modelo esta muy bien, pero yo probaria con un plano más corto y quitaría aire de ariba centrando la atención más en la modelo, la firma más pequeñá abajo a la derecha.Según los cursos de imagen que he recibido, la vista recorre la imagen desde el centro y circuarmente sube hacia arima girando a la izquierda y sigue bajando circular mente hasta llegar a la esquina inferir derecha, que es donde ha de ir la firma. Donde tu as puesto la firma nuestra mente la lee antes de acabar de analizar la imagen y nos rompe la composición que tenemos que volver a leer. saludos Genial consejo el de la firma, no me había parado a pensarlo pero es totalmente cierto! Muchas gracias por comentar, agradezco enormemente las críticas constructivas que me hacen aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 me encanta, lo veo bien en luz foco... y lo mejor un retrato diferente con un gesto y movimiento especial que la hacen diferente y especial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas tardes buddah. Las luces me distraen un poco, sobre todo la que está en el pelo. Por lo demás, creo que hay conseguido transmitir el movimiento con buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas tardes buddah.Las luces me distraen un poco, sobre todo la que está en el pelo. Por lo demás, creo que hay conseguido transmitir el movimiento con buena nitidez. Saludos. Pensé en clonarla, pero no soy ningún maestro del PS y no me quedaba muy fino :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Pues personalmente la veo muy bien y muy correcta, yo no cortaría nada de nada, pero eso es solo mi gusto. El desenfoque muy conseguido y las luces muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas