Jump to content

Bokeh city

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografia de la modelo esta muy bien, pero yo probaria con un plano más corto y quitaría aire de ariba centrando la atención más en la modelo, la firma más pequeñá abajo a la derecha.

Según los cursos de imagen que he recibido, la vista recorre la imagen desde el centro y circuarmente sube hacia arima girando a la izquierda y sigue bajando circular mente hasta llegar a la esquina inferir derecha, que es donde ha de ir la firma.

Donde tu as puesto la firma nuestra mente la lee antes de acabar de analizar la imagen y nos rompe la composición que tenemos que volver a leer.

saludos

post-4244-1266758187.jpg

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografia de la modelo esta muy bien, pero yo probaria con un plano más corto y quitaría aire de ariba centrando la atención más en la modelo, la firma más pequeñá abajo a la derecha.

Según los cursos de imagen que he recibido, la vista recorre la imagen desde el centro y circuarmente sube hacia arima girando a la izquierda y sigue bajando circular mente hasta llegar a la esquina inferir derecha, que es donde ha de ir la firma.

Donde tu as puesto la firma nuestra mente la lee antes de acabar de analizar la imagen y nos rompe la composición que tenemos que volver a leer.

saludos

Genial consejo el de la firma, no me había parado a pensarlo pero es totalmente cierto!

Muchas gracias por comentar, agradezco enormemente las críticas constructivas que me hacen aprender :1ok:

Enlace al comentario

Buenas tardes buddah.

Las luces me distraen un poco, sobre todo la que está en el pelo. Por lo demás, creo que hay conseguido transmitir el movimiento con buena nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario