idjge Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 1/125, f:13,0, ISO:200, 200 mm (x1,5=300) 2 flashes de estudio Esto son 2 fotos, original (ligeramente retocada) y retoque más desaturado. Me gustaría recabar vuestra opinión sobre ambas. A mí en principio me gustan los colores vivos, las fotos casi sin retoque.... pero tras este efecto desaturando un poco la foto, a algunos amigos les gusta más... Elegí dejarle poco espacio hacia la izquierda para llenar con la cara, en eso no me desagrada, pero también pueden opinar de eso... Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Ummmm, casi me quedo con la primera foto, me parece mas calida. Me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 En ambas fotos creo que molesta la zona naranja de la izquierda. Ambas fotos son válidad pero dependerá de lo que quieras contar, de si quieres transmitir más cercanía, o darle un ambiente urbanita, frío. Para eso último está mejor la segunda foto, pero yo la llevaría más al extremo, desaturando más la piel y movieno los canales hacia el blanco para que quede una especie de falsa fotografía en clave alta, con el negro de las pestañas y algo de color en el ojo, a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 De acuerdo con todos con ese fondo naranja. Particularmente me gusta más la segunda, la primera tiene una ligera dominante anaranjada que no me termina de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Ummmm, casi me quedo con la primera foto, me parece mas calida. Me gusta el encuadre. En ambas fotos creo que molesta la zona naranja de la izquierda.Ambas fotos son válidad pero dependerá de lo que quieras contar, de si quieres transmitir más cercanía, o darle un ambiente urbanita, frío. Para eso último está mejor la segunda foto, pero yo la llevaría más al extremo, desaturando más la piel y movieno los canales hacia el blanco para que quede una especie de falsa fotografía en clave alta, con el negro de las pestañas y algo de color en el ojo, a ver que tal queda. De acuerdo con todos con ese fondo naranja.Particularmente me gusta más la segunda, la primera tiene una ligera dominante anaranjada que no me termina de convencer... Muchas gracias a todos por opinar. Me alegra que haya diferencia de opiniones. Las vieron unos familiares míos y a todos les gustaba más desaturada, no así a mí. El fondo naranja es el pelo. Muchas gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas