Javier Ledo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Esta dificil de comentar. por favor, puedes poner los datos de la foto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 En mi opinión veo la foto un poco caida, me gustaría ver los soportes de los generadores bien verticales, aquí los veo caidos hacia la izquierda, también se aprecia un poco en el camino de arena, nada que no se pueda arreglar con un toque de PS. Por otro lado, creo que un poco más de contraste daría fuerza a la imagen. Por lo demás, me gusta. Decir que yo soy un novato asi que mi opinión no debería valer mucho... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Si te sirve de algo a mi me gusta ,pero un pelin de contraste creo que mejor .+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas