D_200 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 (editado) La foto es un posado, pero esto es un momento y sabes que sólo estarán así unos segundos, así que ajusté la cámara y disparé. En asia tienen otro concepto de la distancia y espacio vital diferente al nuestro, por lo que no me arriesgé a cercarme más y romper el momento. Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6 D Longitud Focal: 220mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/250 segundo(s) - F/5.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 1000 Editado 22 de Febrero de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola "D 200" De las dos, me gusta mucho mas la primera. El colorido y la composición de la foto ( las tres niñas ) están muy lograda. Los brazos cruzados de la niña de la derecha, rompe la "estética" de la toma y le da un plus de belleza. (Opinión de novato-principiante) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Perfecta toma para el tiempo que tuviste, ademas capta la esencia del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta más la primera en color. Coincido con el comentario que hacer referencia a los brazos cruzados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios, el decir si te gusta algo, poco o no la veo también es importante o casi lo más. No tenía la mejor luz, siempre parece que pongo excusas para todo, la foto perfecta es tan difícil. A esta foto le tengo especial afecto, y es de esas que se te quedan grabadas. Pongo esta segunda que fue la primera que tiré y luego pude hacer la segunda que subí y ya no tengo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Bonita foto, has captado un momento especial, está claro. De todas formas, me quedo con ésta última que has puesto, que me parece la mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Gracias por el comentario Belmi. Me gusta procesar las fotos meses más tarde para no hacerme "trampa" en el sentido que mirando una foto inconscientemente añades lo que había alrededor. Y de paso idealizar un poco más la escena con el paso del tiempo. Primero disparé la de cuerpo entero en el entorno, me dejó la sensación que quería ese plus más de los rostros y cuando enfoqué con el zoom ví los rostros más claros y pensé sin duda es esta la foto. En el foro he subido primero las caras, y después la otra que enseña toda la posición del cuerpo, todo el vestuario y el entorno. Creo que se complementan y como pones segurámente la segunda esté mejor al ser más completa. Pero hay fotos que por lo que sea se te quedan preferidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas