Jump to content

Amigas para siempre

D_200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es un posado, pero esto es un momento y sabes que sólo estarán así unos segundos, así que ajusté la cámara y disparé.

En asia tienen otro concepto de la distancia y espacio vital diferente al nuestro, por lo que no me arriesgé a cercarme más y romper el momento.

aba6001.gif

aba60010.jpg

Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6 D

Longitud Focal: 220mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Ponderada central

1/250 segundo(s) - F/5.3

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 1000

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, el decir si te gusta algo, poco o no la veo también es importante o casi lo más.

No tenía la mejor luz, siempre parece que pongo excusas para todo, la foto perfecta es tan difícil.

A esta foto le tengo especial afecto, y es de esas que se te quedan grabadas.

Pongo esta segunda que fue la primera que tiré y luego pude hacer la segunda que subí y ya no tengo más.

aa1001.jpg

Enlace al comentario

Gracias por el comentario Belmi.

Me gusta procesar las fotos meses más tarde para no hacerme "trampa" en el sentido que mirando una foto inconscientemente añades lo que había alrededor.

Y de paso idealizar un poco más la escena con el paso del tiempo.

Primero disparé la de cuerpo entero en el entorno, me dejó la sensación que quería ese plus más de los rostros y cuando enfoqué con el zoom ví los rostros más claros y pensé sin duda es esta la foto.

En el foro he subido primero las caras, y después la otra que enseña toda la posición del cuerpo, todo el vestuario y el entorno.

Creo que se complementan y como pones segurámente la segunda esté mejor al ser más completa. Pero hay fotos que por lo que sea se te quedan preferidas. :lol:

Enlace al comentario