bpb Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 hola os dejo un retrato remarcando un poco el ojo , espero vuestros consejos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas tardes. El tratamiento me parece mas que correcto, sólo que yo hubiese dado mas profundidad de campo y hubiese enfocado también la oreja. Buen contraste y muy bueno el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Puedes poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Me mata el viñeteo. El desaturado selectivo no me apasiona, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 a mi me encanta, ¿como coño se hace la mezcla color bn? jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 el desenfoque y el encuadre me parecen muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 gracias por vuestros comentarios, manoleteee lo de la mezcla de color y b/n lo hice con un program llamado picnik. buddah el viñeteo por mas que intento no lo puedo controlar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas