Jump to content

qu felicidad!!!

*Balam^.^
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy por fin he decidido irme sola con mi perro a la playa a hacer experimentos, he leido muchas cosas, he iniciado un curso del cual no entiendo nada (no por el curso en si, si no pq lo dan en catalan) jaja aysssss y yo pues me aplico pero me pierdo el 90% de la clase, tratando de traducir qu dice el profe :1ok: , me he mareado confundiendo una y otra vez los terminos pero!!! cogí mi coche, a mi perro y me he lanzado, no me atrevo a poner aun alguna foto pq se que me destozaran jjaja ( broma) pero la calidad de las fotos no tiene comparacion con la de mi sencilla compacta (OBVIAMENTE) la diferencia es ABISMAL!! asi qu esto super animada, ayer sali por donde vivo, tomé algunas fotos y el resultado fue desastrozo! jajaja (iba acompañada y con un corte tremendo...jaja

bueno a leer se ha dicho!

saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenida al apasionante mundo de los fotógrafos novatos.

Hace un tiempo me pasé a la digital y aunque tenía nociones, necesitaba aprender un poco en serio.

Antes de meterme en ningún cursillo (tenía miedo de no seguir el ritmo) o comprarme un libro, busqué en internet.

Te adjunto un link para que tantees el terreno. A mi me sirvió en mis comienzos.

Te mando el cap. 1, pero hay uno cuantos más y como son cortitos, no se hacen incómodos.

Que afotes bien.

http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY

Enlace al comentario

Saludos y bienvenida al apasionante mundo de los fotógrafos novatos.

Hace un tiempo me pasé a la digital y aunque tenía nociones, necesitaba aprender un poco en serio.

Antes de meterme en ningún cursillo (tenía miedo de no seguir el ritmo) o comprarme un libro, busqué en internet.

Te adjunto un link para que tantees el terreno. A mi me sirvió en mis comienzos.

Te mando el cap. 1, pero hay uno cuantos más y como son cortitos, no se hacen incómodos.

Que afotes bien.

http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY

gracias!! pondré toda mi antención en ello jaja

saludos para ti tb

Enlace al comentario

Puedes hacer el curso de Nikon que está muy interesante, o también puedes ver un video de unos compañeros del GumGalicia sobre fotografía que te despejará muchas dudas, es cortito y explican muuuuuchas cosas.

Screencast sobre fotografía

Saludos y éxitos!

Enlace al comentario

Puedes hacer el curso de Nikon que está muy interesante, o también puedes ver un video de unos compañeros del GumGalicia sobre fotografía que te despejará muchas dudas, es cortito y explican muuuuuchas cosas.

Screencast sobre fotografía

Saludos y éxitos!

Hola!! me encantaría hacer el curso de Nikon, pero creo que solo es para los qu compran la cámara con garantía española no?? compré la mía en Reedcon asi que creo qu no puedo hacer el curso ( corregirme si me equivoco) y lo del GumGalicia le hechare un vistazo en cuanto puedam gracias por la info :whistling:

Hola, yo siempre recomiendo esta web: http://www.dzoom.org.es/

Espero que te guste y aprendas mucho.

Saludos.

yo tb espero aprender mucho jaja gracias a por tu información tb, la verdad es que es una pasada la amabilidad con la que nos orientais a los novatos

saludos!

Enlace al comentario