Nando77 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola a todos: Yo soy novato en el mundo de la fotografía, y mi duda es parecida a algunas que he podido leer en el foro. Me regalaron una D80 con un AF-S Nikkor 18-55 mm. Resulta que he conseguido un objetivo que se utilizaba para una F70, un Tamron AF Aspherical LD (IF) 28-200 mm, y me pregunto si puedo usarlo con la D80. Lo he probado y la sensación general es que me falta iluminación en las fotografías. Me gustaría que me comentarais qué es lo que probablemente estoy haciendo mal, y si me podríais echar una mano para solucionarlo. Muchas gracias a todos, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Estaría bien que nos comentases los datos de la foto, donde u cuando la hicistes para poder ayudarte un poco mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Prueba a hacer orquillados a diferentes escalas, 1/3, 2/3,1/1 pasos hasta encontrar el punto correcto de exposición, puede que te funcione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 sube la foto de prueba con los datos exif asi lavemos y comentamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas