Jump to content

Problemas de ruido

barbu73

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

tengo un problema con el HDR (soy nuevo en este tratamiento) utilizo Dynamic photo HDR,

encuentro que las fotos me salen con ruido cosa que no tiene antes del tratamiento

le doy a la casilla noise y me lo amortigua un poco pero aun queda

veo las fotos que exponeis y no tienen el ruido de las mias

si alguien puede ayudarme ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Barbu73.

Aparte de tirar con la iso más baja posible, procura hacer las suficientes tomas como para coger absolutamente todo el rango dinámico.

Sobretodo, y esto es importante, que la foto más sobreexpuesta tenga detalle en las sombras, por pequeñas que sean. No te preocupes si el resto está quemado.

No te empeñes en hacer sólo tres fotos; algunas imágenes necesitan 7, 9 e incluso más fotos.

El HDR no tiene por qué generar ruido.

El ruido aparece cuando queremos levantar sombras, de ahí que sea importante que la toma sobreexpuesta tenga detalle en las sombras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario

como respuesta a tu pregunta es que intentes tirar a la iso mas baja posible , por que al hacer HDR el poco ruido que tenga la toma se acentua en exceso

hola basas

ya lo hago procuro siempre a 200

y como dice tu compañero quizas sea en el probleme de las sombras

gracias por tus consejos

un saludo

Hola, Barbu73.

Aparte de tirar con la iso más baja posible, procura hacer las suficientes tomas como para coger absolutamente todo el rango dinámico.

Sobretodo, y esto es importante, que la foto más sobreexpuesta tenga detalle en las sombras, por pequeñas que sean. No te preocupes si el resto está quemado.

No te empeñes en hacer sólo tres fotos; algunas imágenes necesitan 7, 9 e incluso más fotos.

El HDR no tiene por qué generar ruido.