Jump to content

Guapisima Maria

markolarrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4377466610_f6065b24c9.jpg

Hola compañero,

Me alegra que tengas un estudio strobist, yo estoy de camino...

Respecto a las fotos, decirte que la última es la que más me gusta (siempre tiro más al blanco y negro que al color, manias mias). Creo que la iluminación es correcta. Lo que no hubiera estado mal, para que el resto aprendamos de ti, es hacer una fotillo a la colocación de las luces. Asi nos vamos dando una idea de cómo hacerlo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy contrastadas por que es un estilo artistico el que he buscado, inspirado en las fotografias de publicidad.

La primera foto esta echa con un solo flash Cactus KF39 colocado detras de la modelo a las 10h con una potencia de 1/2 y una caja difusora y el objetivo un nikkor 50mm a f8

La segunda foto esta echa con tres flash detras de la modelo un Nikon SB-600 con una potencia de 1/16 y con un zoom a 85mm para apuntar al pelo, un flash cactus KF36 con caja difusora delante de la modelo a las 7h con una potencia de 1/2 y el tercer flash un Yongnuo YN 460 a la minima potencia con un difusor colocado a las 5h y con la misma lente.

Despues ajustado en capture NX y en Photoshop con un monton de cosas que daria para hacer varios tutoriales, je je je.

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi sinceramente me parece una iluminación fallida: esas sombras tan grandes que hace la nariz no favorecen nada a la chica. Ahora, que si es lo que buscabas, estupendo.

La última es la única en la que se consigue un efecto que podría buscarse en la iluminación, dejando justo media cara iluminada y la otra en sombras (y aún así la sombra de la mano se mete en la media iluminada haciendo un efecto sucio, muy duro)... las demás las considero simplemente mal iluminadas, salvo que fuera ese el efecto buscado (que si es así, me parece que no es un efecto que beneficie a la modelo ni a la estética de las fotos).

Enlace al comentario