posontyclon Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola amigos soy nuevo en el mundillo de las cámaras reflex, pero me encanta este mundo de la fotografía, así que ayer adquirí una reflex Nikon D3000 + Objetivo que viene por defecto 18-55mm. Pues bien el problema es que cuando tomo algunas fotos en formato Raw "NEF" en niko al quererlas abrir con el photoshop cs4 me da problemas ya que no me deja me sale un error, he leído por la red que hay que bajarse el ACR 5.5 de adobe, ya me lo descargue pero no se si lo instalo mal o que puede ser ya que me sale el mismo error, por favor alguien me puede echar una mano en decirme que estoy haciendo mal o que puedo hacer. DESDE YA LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, por la ayuda que me puedan prestar y disculpar si hago preguntas de novatos. Seguiré este foro día a día hasta que pueda compartir fotografías dignas un saludo cordial de parte de posonty. Les pongo la ruta donde pongo el archivo que me descargue por si las mosca esta mal ok. disco c/archivos del programa (x86)/adobe/adobe photoshop cs4/ Plug-ins/camera raw (este es el archivo que puse hay, que me bino en la descarga que hice en la página de adobe, también me bino un archivo ejecutable que lo instale también) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 en el cs4, arriba, ventana ayuda, tienes la opcion de actualizar, hazlo, y cierra el cs4 cuando te pida instalar. ( si no lo haces no te instalara nada). ya esta. o en la web de adobe tienen el camera raw 5.6 ( creo) bajatelo e instalalo con los pasos a seguir que te dicen alli. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.