BONACHON Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola amigos, necesito ayuda para interpretar las bases de un concurso, son estas: PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: se podrán presentar imágenes a color, blanco y negro o sepia. La fotografía podrá ser manipulada por programas digitales ÚNICAMENTE en caso de ser necesario adecuarla a las especificaciones técnicas que se citarán a continuación, pero quedará excluido el uso para la realización de cualquier efecto o fotomontaje. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: se podrán entregar una única fotografía por participante, siendo la dimensión de la imagen de 20 x 30 cm en formato JPG con resolución de 200 píxeles por pulgadas. Cada fotografía debe tener señalado un título sugerente, y el modo de entrega será en una carpeta comprimida (zip/rar) que contenga la imágen y un documento word donde se señalen los datos personales (nombre, apellidos, escuela, número de teléfono y correo electrónico). Mi pregunta es, revelar el raw en lightroom, tocando solo el balance de blancos, la exposicion, los tonos negros y dos tonterias mas se considera manipulacion digital o efecto??, o tendria que presentar la imagen tal y como sale de la camara? Un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 ÚNICAMENTE en caso de ser necesario adecuarla a las especificaciones técnicas que se citarán a continuación... Pues según esta frase solo se podrá actuar para adecuarla a las dimensiones y resolución que se pide... Pero creo que toda foto requerirá de unos toques mínimos... no se creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y sales de dudas... porque cada uno interpreta de forma diferente lo que se quiere decir con efecto o manipulación digital... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola amigos, necesito ayuda para interpretar las bases de un concurso, son estas: PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: se podrán presentar imágenes a color, blanco y negro o sepia. La fotografía podrá ser manipulada por programas digitales ÚNICAMENTE en caso de ser necesario adecuarla a las especificaciones técnicas que se citarán a continuación, pero quedará excluido el uso para la realización de cualquier efecto o fotomontaje. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: se podrán entregar una única fotografía por participante, siendo la dimensión de la imagen de 20 x 30 cm en formato JPG con resolución de 200 píxeles por pulgadas. Cada fotografía debe tener señalado un título sugerente, y el modo de entrega será en una carpeta comprimida (zip/rar) que contenga la imágen y un documento word donde se señalen los datos personales (nombre, apellidos, escuela, número de teléfono y correo electrónico). Mi pregunta es, revelar el raw en lightroom, tocando solo el balance de blancos, la exposicion, los tonos negros y dos tonterias mas se considera manipulacion digital o efecto??, o tendria que presentar la imagen tal y como sale de la camara? Un saludo y gracias a todos Lo dicho, quizá tocar un poco el contraste y tal no se notara, pero mejor no arriesgarse. ¿Qué concurso es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Lo dicho, quizá tocar un poco el contraste y tal no se notara, pero mejor no arriesgarse. ¿Qué concurso es? Muchas gracias por vuestras respuestas... Es un concurso solo para los alumnos de una universidad, en plan muy amater, asi que no creo que me pongan mucho problema... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.