peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola de a poco seguimos subiendo fotos, espero que esta les guste y sus opiniones. Saludos Pedro Distancia Focal 56 mm Diafragma F/10 Velocidad de obturación 1/400s ISO Auto 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Sobretodo me gusta la composicion... creo que acompaña perfectamente y la foto transmite tranquilidad, un momento de relax... has probado en ByN (es solo una sujerencia) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Sobretodo me gusta la composicion... creo que acompaña perfectamente y la foto transmite tranquilidad, un momento de relax... has probado en ByN (es solo una sujerencia) Saludos Hola Rarnao gracias por pasar, sabés que si, lo pensé pero esas cosas .....pero lo voy a hacer gracias. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el contraste de la ropa blanca con lo oscuro del fondo. También se queda curioso el brillo de luz que tiene la cañita para beber. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el contraste de la ropa blanca con lo oscuro del fondo. También se queda curioso el brillo de luz que tiene la cañita para beber.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar la cañita para tomar el mate (calabaza) se llama bombilla Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias amigo por pasar Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias por el apunte de la bombilla. La verdad es que he tomado un par de veces mate aquí en Sevilla y no tenía ni idea del nombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas