Ernesticuss Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola! Escribo este comentario para pedir ayuda y consejo, ya que he visto muy buenas fotos de macro. Y yo estoy estudiando un modulo de fotografia este año. Mi pregunta es: ¿como realizar una buena toma en macro sin objetivos macro? yo, por lo visto, he deducido q es mejor un teleobjetivo que un angular, y que es importante cerrar el diafragma cuanto mas mejor no? bueno espero q me echeis una manita. Gracias a todos de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...