cquandt Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muy buenas Yo soy de esos que utiliza este menu de favoritos con las opciones que mas suelo emplear (información bateria, modo flash, ...). Pero hay algunas opciones como "Formatear tarjeta de memoria", que no te permite incluirlas. ¿¿Sabe alguien si esto es correcto o es que soy muy torpe y no encuentro la forma de hacerlo?? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 No sé si se puede incluir ó no lo de formatear las tarjetas, pero aunque se pudiese, yo creo que es mucho mas cómodo usar los botones que vienen predefinidos para ellos. Es más rápido que ir al menú... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues gracias Chakal. Aunque sea indirectamente me has contestado. Imagino que las opciones de la cámara que disponen de "combinaciones rapidas de botones" no permiten ser incluidas en el menu de favoritos Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues gracias Chakal. Aunque sea indirectamente me has contestado.Imagino que las opciones de la cámara que disponen de "combinaciones rapidas de botones" no permiten ser incluidas en el menu de favoritos Saludetes Me alegro haberte ayudado cquandt. Lo cierto es que tiene toda su lógica que las accesos mediante combinaciones rápidas de botones no se puedan incorporar en el menú favoritos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.