El_Darky Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buenos dias a todos, no se si meterlo en macro pero es donde mas me pegaba, os pongo esta serie que he hecho hoy, ya que la lluvia no me deja salir a practicar con mi tamron 90, asi que lo uso en casa y sigo mejorando con el enfoque , aperturas y demas, espero que os gusten: Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gustan todas. Más, teniendo en cuenta la paciencia que hace falta para las fotos de gotas. Mis preferidas, la tercera y la cuarta. La cuarta te ha quedado de lo más curioso: no sabes si es la superficie del agua curvada recibiendo a la gota o una especie de "medusa" que va por el aire. Desde luego, tiene una forma muy curiosa. A la tercera, le quitaría los bordes negros, por centrar más la mirada en la "corona" que te ha salido. Pero ya te digo: están muy bien. Gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Tienes alguna foto del making off? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Sin lugar a dudas la tercera, el resto no me terminan de convencer. Es mi opinión claro está. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la 3º toma, para mi gusto la mejor de todas, pienso que captada en el momento justo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gustan todas. Más, teniendo en cuenta la paciencia que hace falta para las fotos de gotas. Mis preferidas, la tercera y la cuarta. La cuarta te ha quedado de lo más curioso: no sabes si es la superficie del agua curvada recibiendo a la gota o una especie de "medusa" que va por el aire. Desde luego, tiene una forma muy curiosa. A la tercera, le quitaría los bordes negros, por centrar más la mirada en la "corona" que te ha salido. Pero ya te digo: están muy bien. Gracias por compartirlas. Saludos. Gracias Ninko por pasar y comentar, me alegro que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Tienes alguna foto del making off? No, la verdad es que no , pero es mas facil de lo que parece, solo hay que tener paciencia y esperar, no desesperarse, porque sale, lo unico, que hice es cambiar el color , con cartulinas...en el fondo aunq algunas son con la saturacion cambiada simplemente, En la tercera tiene puesto papel albal al fondo, saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Sin lugar a dudas la tercera, el resto no me terminan de convencer.Es mi opinión claro está. Saludos, Me alegro que te guste la tercera, tengo otra mas haber que te parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la 3º toma, para mi gusto la mejor de todas, pienso que captada en el momento justo. Gracias Pues hay tienes otra del mismo sitios, por curiosidad deciros que esta hecha en el fregadero, en el borde entre uno y otro de los senos del mismo, me alegro que os guste de verdad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 a mi me gusta mucho! a ver cuando me atrevo con algún macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Atrevete, creo y me atrevo a decir que engancha y mucho, jeje, pero bueno al fin y al cabo es un vicio sano no??jeje saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Una interesante técnica. Dejo un enlace sobre ella. Cuidado con mojar el equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 De hay es justamente de donde yo me fije y me entro el gusanillo de decir: eso lo puedo hacer yo, y es cierto eso lo puede hacer todo el mundo, solo hay que tener paciencia y no parar de tirar fotos y mas fotos, porque sale y los resultados son espectaculares.... Saludos a todos y gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas