Jump to content

Simplemente H2O

El_Darky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, no se si meterlo en macro pero es donde mas me pegaba, os pongo esta serie que he hecho hoy, ya que la lluvia no me deja salir a practicar con mi tamron 90, asi que lo uso en casa y sigo mejorando con el enfoque , aperturas y demas, espero que os gusten:

4378174847_7046a3d36d_b.jpg

4378174263_5d9a96f8cd_b.jpg

4378926542_86e16fc015_b.jpg

4378927112_f02a0eb819_b.jpg

4378926882_c0cab378f6_b.jpg

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas. Más, teniendo en cuenta la paciencia que hace falta para las fotos de gotas.

Mis preferidas, la tercera y la cuarta.

La cuarta te ha quedado de lo más curioso: no sabes si es la superficie del agua curvada recibiendo a la gota o una especie de "medusa" que va por el aire. Desde luego, tiene una forma muy curiosa.

A la tercera, le quitaría los bordes negros, por centrar más la mirada en la "corona" que te ha salido.

Pero ya te digo: están muy bien. ;)

Gracias por compartirlas. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan todas. Más, teniendo en cuenta la paciencia que hace falta para las fotos de gotas.

Mis preferidas, la tercera y la cuarta.

La cuarta te ha quedado de lo más curioso: no sabes si es la superficie del agua curvada recibiendo a la gota o una especie de "medusa" que va por el aire. Desde luego, tiene una forma muy curiosa.

A la tercera, le quitaría los bordes negros, por centrar más la mirada en la "corona" que te ha salido.

Pero ya te digo: están muy bien. ;)

Gracias por compartirlas. Saludos.

Gracias Ninko por pasar y comentar, me alegro que te gusten, un saludo

Enlace al comentario

Tienes alguna foto del making off?

No, la verdad es que no , pero es mas facil de lo que parece, solo hay que tener paciencia y esperar, no desesperarse, porque sale, lo unico, que hice es cambiar el color , con cartulinas...en el fondo aunq algunas son con la saturacion cambiada simplemente,

En la tercera tiene puesto papel albal al fondo, saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta mucho la 3º toma, para mi gusto la mejor de todas, pienso que captada en el momento justo.

Gracias

Pues hay tienes otra del mismo sitios, por curiosidad deciros que esta hecha en el fregadero, en el borde entre uno y otro de los senos del mismo, me alegro que os guste de verdad

Saludos

Enlace al comentario

De hay es justamente de donde yo me fije y me entro el gusanillo de decir: eso lo puedo hacer yo, y es cierto eso lo puede hacer todo el mundo, solo hay que tener paciencia y no parar de tirar fotos y mas fotos, porque sale y los resultados son espectaculares....

Saludos a todos y gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario