Jump to content

PREGUNTA


Gor

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Quería saber a que tamaño máximo se pueden revelar copias de los archivos que genera la D50 en RAW. (aprox. 3008 x 2000 pixeles) sin mucha perdida de calidad. También si lo

sabeis, a donde puedo llevarlas en Madrid para que hagan este trabajo y si vale simplemente llevar los archivos en un CD o hay que prepararlos de alguna forma.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo,

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen sitio es Dinasa, creo que están por La Elipa, otra buena opción es en la página de fotopopular.com, un tal Angel hace muy buenas ampliaciones a mi me hizo una de 50 x 40 y quedo de lujo, a Dinasa no he ido nunca pero puedes llevar en un cd y en Tiff.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, yo una vez hice unas en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, porque no tenía tiempo para buscar un sitio mejor, y la verdad es que me encantó!, recuerdo que llevé un cd, aunque imagino que también podrás llevar una memoria, un pen drive de ésos... Las hice en 30 x 50, y como en una de ellas una cosilla se salía del encuadre, me pusieron ahi en la pantalla para mostrármelo y elegí yo el encuadre que iba a aparecer en la impresión... y la calidad, bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...