Jump to content

Desafinada

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llovía y no quería sacar la cámara a la calle, pero tenía tantas ganas de hacer fotos que empecé a buscar por casa. Esta guitarra fue la víctima.

Nikkor 35mm. f/1.8

1/125

f/4

iso 200

post-25452-1266851371.jpg

Hola Edu 65, la idea no esta mal, pero creo que otro encuadre (la guitarra formando una diagonal de esquina a esquina por ejemplo) harian la toma mas atractiva... es solo mi opinion,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu 65, la idea no esta mal, pero creo que otro encuadre (la guitarra formando una diagonal de esquina a esquina por ejemplo) harian la toma mas atractiva... es solo mi opinion,

Saludos

Hola Rarnao, agradezco tu opinión. Lo cierto es que tomé varias fotos con diferentes desenfoques, ángulos y composiciones. Ésta, creo que debido precisamente a su simetría, fue la que más me gustó. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Edu65,

Coincido con el compañero que dice que se veria me en diagonal, veo que tienes un 35mm igual que yo, no sé desde cuando lo tienes pero para mi es el mejor objetivo que tengo y con el que hice la foto que comentaste hace tiempo "1945", asi que ya sabes mi truco...que da para mucho juego.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Edu65,

Coincido con el compañero que dice que se veria me en diagonal, veo que tienes un 35mm igual que yo, no sé desde cuando lo tienes pero para mi es el mejor objetivo que tengo y con el que hice la foto que comentaste hace tiempo "1945", asi que ya sabes mi truco...que da para mucho juego.

Saludos!

Hola Kaiser, si, recuerdo aquella foto. Hace tiempo que tengo el 35 pero hace poco que jugueteo con él, y lo cierto es que le estoy cogiendo el gusto, lo que pasa es que el 16-85 me tira mucho. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me parece una idea interesante aunque coincido con los compañeros en que una toma en diagonal seria mas acertada, y quizas quedase mejor el desenfoque en uno solo de los estremos de la fotografia, en el cuerpo de la guitarra, (Aunque esto es un gusto muy personal) Creo que cuando el desenfoque esta en los dos lados al final lo que parece es que la toma esta desenfocada, aunque repito... Esto es una opinión muy personal, cada uno vemos las cosas de una manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me parece una idea interesante aunque coincido con los compañeros en que una toma en diagonal seria mas acertada, y quizas quedase mejor el desenfoque en uno solo de los estremos de la fotografia, en el cuerpo de la guitarra, (Aunque esto es un gusto muy personal) Creo que cuando el desenfoque esta en los dos lados al final lo que parece es que la toma esta desenfocada, aunque repito... Esto es una opinión muy personal, cada uno vemos las cosas de una manera.

Un saludo.

Pues nada, por mayoría aplastante habrá que repetirla en diagonal, la colgaré próximamente. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Como curiosidad, comentar que me ha recordado enormemente a una foto mía de hace unos meses:

DSC_8538.jpg

Qué cosas pasan! :9lovenikon:

EDITO: Es más! Ahora que recuerdo, hice una también tal cual te han comentado los compañeros que pruebes!

guitarrita.jpg

Jooope! ;)

Editado por JuanRa_DG
Enlace al comentario

Como curiosidad, comentar que me ha recordado enormemente a una foto mía de hace unos meses:

DSC_8538.jpg

Qué cosas pasan! :lol:

EDITO: Es más! Ahora que recuerdo, hice una también tal cual te han comentado los compañeros que pruebes!

guitarrita.jpg

Jooope! :P

Hola JuanRa, me gusta la que sale el músico, aunque es otra historia. La otra es en formato horizontal, pero creo que los compañeros se refieren a crear una diagonal con el mástil de esquina a esquina. Música y fotografía: dos aficiones totalmente adictivas. Un saludo.

Enlace al comentario