Yagolas Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Aunque he leido el manual no consigo encontrar respueta a mi duda. Se puede configurar algunos delos modos de la camara para que por defecto saque las fotos en blanco y negro directamente?? Se podria poner el modo P para eso por ejemplo? Espero que alguno de vosotros me pueda aclarar esta duda. Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Aunque he leido el manual no consigo encontrar respueta a mi duda. Se puede configurar algunos delos modos de la camara para que por defecto saque las fotos en blanco y negro directamente?? Se podria poner el modo P para eso por ejemplo? Espero que alguno de vosotros me pueda aclarar esta duda. Un saludo y gracias!! Menu 1º, el que sale una camara 2º Ajustar control de imagen, y escojer monocromo. Ok y ya esta el blanco y negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Menu 1º, el que sale una camara2º Ajustar control de imagen, y escojer monocromo. Ok y ya esta el blanco y negro. Saludos Efectivamente he probado como tu dices y asi puedo sacar directamente en b&n, pero me queda configurado como tal para todos los modos. Yo lo que querria saber es si puedo configurar un modo(A,S,M o P) y solo ese para dejarlo por defecto en b&n y los demas en otra configuracion distinta. No se si me explico, pero querria poder tener uno predeterminado eN b&n, por ejemplo el P y el resto en normal. Saludos y gracias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.