spv78 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola a todos, acabo de comprar un Nikon D-90 para introducirme en el mundo de la fotografía, espero aprender de este foro...... Si alguien me quiere dar indicaciones sobre uso y técnica de esta máquina lo agradezco, Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola spv78 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.