Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola a todos , Subo una foto del tranVia de Bilbao , desde otro punto de vista. Un saludo. EDITO. No habia puesto los datos de la foto. Nikon D70 nikkor 28-80 a 28mm iso 200 f/16 v/10s tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Genial me encanta el efecto el unico pero: el tamaño importa la proxima procura subirla mas grande y con los datos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Lo siento, no me dejaba subir un archivo mas grande. Gracias por tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 me encanta, felicidades, que envidia me das............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me encanta. Supongo, puesto que sigues vivo, que la foto es de la trasera del tranvía.... JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me encanta. Supongo, puesto que sigues vivo, que la foto es de la trasera del tranvía.... JLS Si , claro , ja ja ja , la otra opcion aun la estoy estudiando , pero es mas complicada de resolver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Desde luego original sí que es... casi parece que puedes ver a los pasajeros dentro. buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.