RodrigoD100 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 (editado) Hola Mi nombre es Rodrigo, soy de Chile y hace poco que di el salto de las camaras compactas a las dslr, cuento con: - Nikon D100 - Lente Sigma 28-70mm f2,8 - 4 D - Lente Sigma 70-300mm f4 - 5,6 D - Lente Nikkor 28 mm f2,8 llevo un tiempo leyendo este foro y e querido participar de una manera mas activa, aunque en estos momentos no es mucho lo que puedo aportar ya que soy un novato en todo sentido con lo que a fotografia se refiere, estoy leyendo algunos manuales como el de webfoto y pienso hacer un curso de fotografia digital el mes que viene. Me gusta mucho la fotografia y qusiera adentrarme mas en este arte y asi algun dia tomar fotos "distintas" a las que hasta ahora acostumbro hacer ya que me lio un poco con la D100 y honestament no veo mucha diferencia en las fotos tomadas con la reflex vs las tomadas con la digital compacta, esto se lo atribuyo al no saber nada de como usar una reflex y las fotos salen poco nitidas o trepitadas o salen comun y corrientes. perono me desanimo ya que lo principal esta: la camara y las ganas de ir aprendiendo mas y mas Espero nutrirme con los conocimientos aqui compartidos y algun dia poder expresar mis conocimientos a los que esten recien empezando y tengan las mismas o mas dudas de las que tengo yo en estos momentos Saludos Editado 24 de Febrero de 2010 por RodrigoD100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Rodrigo bienvenido a Foro espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora Saludos' Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas