juanitosu Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola chic@s aquí os dejo este retrato a ver que os parece, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola chic@s aquí os dejo este retrato a ver que os parece, un saludo A mi me parece genial, se nota esta lente 28/75mm que tiene mucha luz, has subido un poco el ISO a 320, con un buen resultado, ya que tenias muy abierto el diafragma, supongop que en iso 200 te quedarias sin luz. Le has dado un tratamiento fantastico, Excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola compañero, Me parece una foto magnífica y el tratamiento tambien aunque me hubiera gustado darle un pelin más de aire en la parte superior, lo noto un poco encerrado. El encuadre de la pipa es muy cuidado, felidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola juanito a mi tambien me parece una muy buena foto pero yo también opino que se le podría dar un poco mas de aire Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime BM Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Realmente es dramática.... Así a primera vista, me parece un poco 'empastada' la boquilla negra de la pipa. Puedes aclararla un poquito quizá, para que se aprecie algo de textura (quizá al pasarla a la web lo hemos perdido). coincido con los compis en que quizá le podrías haber dado un poco más de aire, que se nos va a ahogar este hombre!!!. Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Facciones mas que reales,, nitidez y expresion muy conseguida,, extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola a todos, me gusta la expresión... creo que ganaría más dramatismo si la pasas a B/N Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Sublime. Me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo doy mi opinión. La foto está muy, muy bien. Y no pondría aire en ningún lado, dado que es evidente que se trata de un primerísimo plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo doy mi opinión. La foto está muy, muy bien. Y no pondría aire en ningún lado, dado que es evidente que se trata de un primerísimo plano. Saludos. Estoy con 'ralf' y es más... creo que "La foto está muy, muy bien. Y no pondría aire en ningún lado, dado que es evidente que se trata de un primerísimo plano" jejejeee... Impresionante tratamiento (aunque coincido un poco en lo de la pipa), encuadre genial (bajo mi punto de vista, claro) y en conclusión foto más que buena... buenísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 A parte de cuestiones tecnicas(que no tengo ninguna queja pero tampoco soy quien de comentarlas..jejeejeje), debo decir que me encanta el encuadre! Me gusta mucho la foto, pero es que el encuadre me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me encanta el encuadre, la foto tiene para mi forma de ver mucha fuerza, la verdad que engancha bastante felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me parece buenisima, sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas