detalhe Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Pues eso, acabo de recibir la D300 y el 70-300 VR Antes ya había recibido el 17-55 por lo que creo que ahora estoy bien servido para empezar con Nikon... Algún consejo en especial ? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 El mejor primer consejo, que seguro vas a seguir sin que nadie te lo diga, es hacer miles de fotos con ella. Luego ya vendrá el sumergirte en este foro y aprender de lo mucho que sabe la gente por aquí, no solo sobre esta magnífica cámara, si no en general. Por curiosidad, te viene ya con la actualización última del software ó aún vienen, como supongo, con el de las unidades que hemos comprado el año pasado ? Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Viene con el FW A 1.0.2 y el B 1.0.0, creo que son los últimos... Lo que no encuentro es el CaptureNX, suele venir en CD o tansolo un código? (ya he enviado un email al vendedor...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Viene con el FW A 1.0.2 y el B 1.0.0, creo que son los últimos... Lo que no encuentro es el CaptureNX, suele venir en CD o tansolo un código? (ya he enviado un email al vendedor...) En mi caso, vino con el CD y el correspondiente serial para registrarlo. Por cierto; ya he recibido varias actualizaciones automáticas y todo bien. Yo compré el Kit D300 con el 18-200 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 En mi caso, vino con el CD y el correspondiente serial para registrarlo. Por cierto; ya he recibido varias actualizaciones automáticas y todo bien.Yo compré el Kit D300 con el 18-200 VR. hmmm la caja tiene la pegatina del capturenx incluido pero no lo encuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Felicidades y a hacer muchas fotos. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Felicidades y a hacer muchas fotos. Saludos Juan Ya he arreglado el del Capture y he empezado con las pruebas.... Pufff que nitidez!! Una prueba que hice con el 70-300 a 300mm: Una pregunta: El CaptureNX lee los ajustes que hacemos en la maquina? o sea que por ejemplo emplea la nitidez o la saturacion de color que hemos configurado en la camera? (tirando en RAW, claro). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Viene con el FW A 1.0.2 y el B 1.0.0, creo que son los últimos... Lo que no encuentro es el CaptureNX, suele venir en CD o tansolo un código? (ya he enviado un email al vendedor...) Se nota que venden muchas pués ya han agotado las unidades sacadas con el FW primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Al final Jose , veo que te has pasado al lado oscuro... Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Pués con buen equipo empiezas, joé...que envidia jeje :) A disfrutar de la cámara y de esos dos pedazos de objetivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igteca Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 En mi caso, vino con el CD y el correspondiente serial para registrarlo. Por cierto; ya he recibido varias actualizaciones automáticas y todo bien.Yo compré el Kit D300 con el 18-200 VR. Perdona, pero las actualizaciones que recibes es automática cuando te conectas, supongo.... es decir no tienes que dar ningún paso (disculpa mi ignorancia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Ya he arreglado el del Capture y he empezado con las pruebas.... Pufff que nitidez!! Una prueba que hice con el 70-300 a 300mm: Una pregunta: El CaptureNX lee los ajustes que hacemos en la maquina? o sea que por ejemplo emplea la nitidez o la saturacion de color que hemos configurado en la camera? (tirando en RAW, claro). Saludos! El capture NX te chiva todos los parámetros con los que ha sido disparada la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.