Jump to content

La D300 acaba de llegar!

detalhe

Publicaciones recomendadas

El mejor primer consejo, que seguro vas a seguir sin que nadie te lo diga, es hacer miles de fotos con ella.

Luego ya vendrá el sumergirte en este foro y aprender de lo mucho que sabe la gente por aquí, no solo sobre esta magnífica cámara, si no en general.

Por curiosidad, te viene ya con la actualización última del software ó aún vienen, como supongo, con el de las unidades que hemos comprado el año pasado ?

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene con el FW A 1.0.2 y el B 1.0.0, creo que son los últimos...

Lo que no encuentro es el CaptureNX, suele venir en CD o tansolo un código? (ya he enviado un email al vendedor...)

En mi caso, vino con el CD y el correspondiente serial para registrarlo. Por cierto; ya he recibido varias actualizaciones automáticas y todo bien.

Yo compré el Kit D300 con el 18-200 VR.

Enlace al comentario

En mi caso, vino con el CD y el correspondiente serial para registrarlo. Por cierto; ya he recibido varias actualizaciones automáticas y todo bien.

hmmm la caja tiene la pegatina del capturenx incluido pero no lo encuentro... :angry:

Enlace al comentario

Felicidades y a hacer muchas fotos.

Saludos

Juan

Ya he arreglado el del Capture y he empezado con las pruebas.... Pufff que nitidez!!

Una prueba que hice con el 70-300 a 300mm:

dsc0008vg8.jpg

Una pregunta: El CaptureNX lee los ajustes que hacemos en la maquina? o sea que por ejemplo emplea la nitidez o la saturacion de color que hemos configurado en la camera? (tirando en RAW, claro).

Saludos!

Enlace al comentario

Viene con el FW A 1.0.2 y el B 1.0.0, creo que son los últimos...

Lo que no encuentro es el CaptureNX, suele venir en CD o tansolo un código? (ya he enviado un email al vendedor...)

Se nota que venden muchas pués ya han agotado las unidades sacadas con el FW primero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Perdona, pero las actualizaciones que recibes es automática cuando te conectas, supongo.... es decir no tienes que dar ningún paso (disculpa mi ignorancia).

Enlace al comentario

Ya he arreglado el del Capture y he empezado con las pruebas.... Pufff que nitidez!!

Una prueba que hice con el 70-300 a 300mm:

dsc0008vg8.jpg

Una pregunta: El CaptureNX lee los ajustes que hacemos en la maquina? o sea que por ejemplo emplea la nitidez o la saturacion de color que hemos configurado en la camera? (tirando en RAW, claro).

Saludos!

El capture NX te chiva todos los parámetros con los que ha sido disparada la foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...