Gabriel Joandet Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola aca les dejo una foto del atardecer en el barrio de Villa Gral. Mitre, Buenos Aires- Argentina!! Esoero que les guste acepto criticas que me ayuden a mejorar. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Que tal Gabriel Te responde un un gallego de Galicia, que por ahí hay gallegos que no son de Galicia. La foto la veo bien. A los de esta organización les diría que estoy seguro que Gabriel no es ningún NOVATO, será NUEVO en este foro que es bastante diferente, de modo que esa calificación que se nos pone debajo de nuestra imagen, debiera reconsiderarse. Yo aún no hace un mes que me apunté en este foro, y tambien me cuelgan ese calificativo, aunque me haya iniciado en la fotogrfía hace ya tanto que ni me acuerdo. Otra cosa sería si en función de la calidad de las fotos presentadas y evaluadas por personas de prestigio dictaminasen esa calificación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.