Jump to content

Hoja de Contactos con P.S. CS2

Sujia

Publicaciones recomendadas

He probado el método de confeccionar una hoja de contactos con P.Shop CS2 y la verdad es que queda bien y creo que esa utilidad me servirá para otro tema, que es la inclusión en una espécie de libro de fotogràfias a tamaño reducido ( 3 columnas x 3 filas - da un tamaño aceptable ). Pero mis esfuerzos se centran ahora en que dicha hoja de contactos se imprima en un DIN A4, dejando la totalidad del margen a la izquierda de la hoja ( para poder realizar la encuadernación ).

La unica solución que se me ha ocurrido de momento es después de crear los contactos, crear una pagina en blanco con las dimensiones del A4 210x297, seleccionar en cada hoja de contactos, el espacio exclusivo que ocupan las fotografias, y pegarlo en el archivo en blanco. Guardandolo eso si en JPG, porqué si no el monstruo pesa mucho, ya que trabajo sobre los RAW originales.

¿Conoceis otro método más sencillo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es para hacerte hojas de contactos, yo te recomendaria otra cosa en vez del PS,q es un coñazo para este menester ya que necesita abrir los archivos antes de hacer la hoja de contactos, la aplicación que te digo es muy simple, se llama Iview, se usa mucho en Mac pero se que existe para win?lo del nº de serie ya lo hablamos? y te deja definir los margenes (regulares o irregulares que quieras)

Imagen2-2.png

Enlace al comentario

si es para hacerte hojas de contactos, yo te recomendaria otra cosa en vez del PS,q es un coñazo para este menester ya que necesita abrir los archivos antes de hacer la hoja de contactos, la aplicación que te digo es muy simple, se llama Iview, se usa mucho en Mac pero se que existe para win?lo del nº de serie ya lo hablamos? y te deja definir los margenes (regulares o irregulares que quieras)

Imagen2-2.png

No se porqué no puedo enviarte un correo. Enviame un privado y te contesto. Un saludo. Sujia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...