Jump to content

Solitarios (faro Santander)

levo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Esta es mi primera fotografia en el foro, espero que me comenteis que os parece y en que podria mejorarla. Esta tomada en Santander, desde uno de los miradores del palacio de la Magdalena, supongo que la isleta tendra un nombre, pero no he conseguido saber cual es. Revelo con Lightroom y bueno... pues es la imagen que a dia de hoy mas me gusta.

Los datos exif son los siguientes

Tomada con una Nikon D5000

Objetivo Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX

Distancia focal: 55mm

Velocidad de obturación: 1/320

Apertura del diafragma: f/6.3

Espero que os guste!! Un saludo y gracias por adelantado

9d295d1bcd60e828fa8394b21f0ec37e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Faro de la Isla de Mouro

Una preciosa isla que tiene su historia. Y ahora ya está automatizada su luz por que en muchas ocasiones el temporal la cubre por completo.

Y ya se llebó alguna vida humana.(hace años)

La foto aunque no se aprecia mucha nitidez, supongo que el dia no acompañaba claro está...(y también al comprimirla) Me gusta el encuadre que le has dado. Extraño que pillaras ese mar tan tranquilo..jejeje.

Un pelín fria la veo, quizás subiendole la temperatura del color, sería diferente. Demasiado azul.

Pero repito que me gusta. Sigue así :9lovenikon:

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias, la verdad es que la falta de nitidez creo que se debe a una neblina que habia en la zona, es mas, cuando vi el raw de la imagen, dije... bueno esta no me vale por que salia muy muy palida y con nada de nitidez, pero bueno luego con lightroom se le puede sacar algo mas de vida. La saque hace una semana y el dia era terrible, mucho frio y mucho viento, asique en parte si que es raro que no hubiera mas olas.

Un saludo, y lo dicho, gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola levo,

La verdad es que a mi me gusta la foto tal como la tienes. Me gusta que haya tanto azul, se ve una gama bastante completa. Cierto que quizás haya algo de falta de nitidez, pero si el día no acompañaba... también puedes probar a darle una máscara de enfoque para mejorar algo este punto.

Quizás lo único que me descuadra algo es el trozo de tierra que se ve a la derecha, pero no es nada importante

Me gusta, un saludo,

David

Enlace al comentario