Jump to content

Tirando la red


LeoCantos

Publicaciones recomendadas

Bueno espero que anden todos bien, hoy les dejo una imahen nuevamente de unos pescadores sobre el puerto de mi ciudad,

en este caso se ve que estan pescando con red, espero sus comentarios y criticas constructivas.

 

Datos de la imagen Acá y el retoque realizado con Photoshop cs4

 

4380455732_7dc3d59d77_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "LeoCantos" Has hecho ( en mi humilde opinión) dos fotos en una. La del mar con la barca y la de la grúa con el cielo, dividida perfectamente por la explanada del puerto. La unión de las dos, me gusta.

La foto la veo muy "azulada" y las esquinas mas oscuras, no creo que sea adecuado ya que los sujetos principales (grúa y barca) están situados a cada lado de la foto. Espero LeoCantos que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "LeoCantos" Has hecho ( en mi humilde opinión) dos fotos en una. La del mar con la barca y la de la grúa con el cielo, dividida perfectamente por la explanada del puerto. La unión de las dos, me gusta.

La foto la veo muy "azulada" y las esquinas mas oscuras, no creo que sea adecuado ya que los sujetos principales (grúa y barca) están situados a cada lado de la foto. Espero LeoCantos que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos desde el otro lado del charco.

 

Totalmente de acuerdo, es más, yo las recortaría por la mitad verticalmente. También la veo saturada y con bastante contraste. El encuadre del eje horizontal está demasiado centrado.

 

La/s foto/s en sí son bonitas. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo un poco saturada, pero me gusta. Como aficionado a la acuarela, decirte que es un buen motivo.

Dos sujetos principales, pero al estar descentrados y uno alto, grua, y otro bajo, pescadores, pues bajo mi concepto estetico, pueden aceptarse,

En resumen, a mi me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los 3 por sus comentarios, se que el retoque es muy arriesgado pero es que simplemente

queria experimentar y bueno salio esto, hay veces que tenes una idea fija y cuando abris el ps te vas por las ramas

y eso es lo que paso y no me disgusto el resultado, simplemente queria saber sus opiniones.

Nuevamente muchas gracias y hasta pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...