BRJ83 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola!! Pues la historia esque me quiero lanzar ya a por el flash, los precios mas economicos son en DCTRADE 192.99€ y en DUKE FOTOGRAFIA 202€. Que me recomendais? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo precisamente lo compre en DCTrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Compralo en duke que por 10 euros no merece la pena meterse en problemas. Si por alguna casualidad te sale defectuoso, en duke te lo cambian sin ningun tipo de problemas. Es una grandisima tienda de fotografia. DCtrade ya sabes lo que tiene, buenos precios peor si pasa algo te metes en una pila de rollos con la consiguiente perdida de tiempo y dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo tambien me decanto por duke, he comprado en las dos y me da mejor sensación duke Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 No creo que valga la pena la diferencia de precio para aventurarse en la compra en esos mundos de dios... si fuera que la diferencia es abismal o myu considerada no habría duda... pero en este caso... DUKE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 No creo que valga la pena la diferencia de precio para aventurarse en la compraen esos mundos de dios... si fuera que la diferencia es abismal o myu considerada no habría duda... pero en este caso... DUKE Totalmente de acuerdo, yo lo compré en Duke y quieras o no, está en España no en algún lugar perdido de vete tu a saber dónde...., la diferencia es mínima. Por cierto, compré el mismo que quieres comprar...de momento muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 hola, yo compré en Duke el SB-900, tardaron un poco en traermelo por que estaban las vacaciones por medio, me lo pararon en la aduana y posteriormente me reembolsaron el coste, recomendable al 100%, yo no lo dudaría mucho. Solo un pero el embalaje que parecia un fardo, para el flash no es problema pero para depende que objetivo se tiene que llevar bastantes leñazos por el camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo compre en DuKe mi mochila y sin ningun tipo de problema, aconsejo DUKE. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Duke sin duda, yo lo compre alli me lo paro la aduana y me hicieron pagar 60 euros mas, llame a duke y me devolvieron el dinero de la aduana en mi cuenta sin problemas en 2 dias, cuando tenga que comprar algo mas si no hay mucha diferencia lo hare alli. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Ayer me compre el sb-600 en duke, todo el mundo me ha dicho que es una buena tienda de fiar, a la espera estoy de disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Ayer me compre el sb-600 en duke, todo el mundo me ha dicho que es una buena tienda de fiar, a la espera estoy de disfrutarlo. Hola Tranquilo es 100% de fiar, mejor compralo aqui, que no por ahorrarte 10 euros traertelo de China con una garantia que no te vale. Recomiendo la tienda 100 % Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.