Jump to content

DCTrade o Duke

BRJ83

Publicaciones recomendadas

Compralo en duke que por 10 euros no merece la pena meterse en problemas.

Si por alguna casualidad te sale defectuoso, en duke te lo cambian sin ningun tipo de problemas. Es una grandisima tienda de fotografia.

DCtrade ya sabes lo que tiene, buenos precios peor si pasa algo te metes en una pila de rollos con la consiguiente perdida de tiempo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que valga la pena la diferencia de precio para aventurarse en la compra

en esos mundos de dios... si fuera que la diferencia es abismal o myu considerada

no habría duda... pero en este caso... DUKE

Totalmente de acuerdo, yo lo compré en Duke y quieras o no, está en España no en algún lugar perdido de vete tu a saber dónde...., la diferencia es mínima.

Por cierto, compré el mismo que quieres comprar...de momento muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

hola, yo compré en Duke el SB-900, tardaron un poco en traermelo por que estaban las vacaciones por medio, me lo pararon en la aduana y posteriormente me reembolsaron el coste, recomendable al 100%, yo no lo dudaría mucho. Solo un pero el embalaje que parecia un fardo, para el flash no es problema pero para depende que objetivo se tiene que llevar bastantes leñazos por el camino.

Enlace al comentario

Ayer me compre el sb-600 en duke, todo el mundo me ha dicho que es una buena tienda de fiar, a la espera estoy de disfrutarlo.

Hola

Tranquilo es 100% de fiar, mejor compralo aqui, que no por ahorrarte 10 euros traertelo de China con una garantia que no te vale. Recomiendo la tienda 100 %

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...