Jump to content

Ojo......los estoy mirando!!!

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto es un robado que lo hice en un café muy popular en Buenos Aires el Café Tortoni, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Espero que se pueda ver ahora

Distancia Focal 32mm

Diafragma F/4.2

Velocidad 30s

ISO Auto 1600

4380772601_9705dc381c.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, buena luz, buena composición, buen momento.

Me despista la bolsa del verde intenso, para mi gusto claro. :)

Hola D200 gracias por pasar ...claro...sería un poco violento decirles que saquen la bolsa para la foto :) a mi también me molestaba, pero asi son los robados.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Te quedo de lujo,me pregunto el de arriba ,de quien sera el padre?

un saludo.

Hola aberto gracis por pasar , mira , en ese café hay cuadros de pintores reconocidos, pero parece que el cuadro inspira a los arrumacos tengo otra foto de otra pareja el mismo día en mi página.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

El momento y el escenario perfecto, y la luz fenomenal. Te ha faltado pedirles (amablemente) que qutaran la bolsa de la silla

Muy buena,

un saludo

Hola Avellano gracias por pasar claro que la bolsa molesta pero ....si hago eso pierdo el momento

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

PEEERO SI SON MI MARIDO Y MI HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Buen robado!

Hermoso momento captado, es cuando aun no te han besado y las maripositas emprenden vuelo en pleno estomago!

Hola VixxPixx gracias por pasar ....no fué mi intensión :) :) :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Estimado 'peviba', se nota que es un robado, es la foto oportuna y el rapido accionar mental y disparar, armar la composición, el cuadro que iluminado le otorga una profundidad, la nobleza de las maderas que cubren las paredes, el lugar que ningún turista, recién casados en su luna de miel (como estimo que de esto se trata) que despues de hacer algunas compras, llegan a ese popular icono del Bs.As. el famoso Café Tortoni, equivalente a otros Café y/o Bares, que son iconos, tanto en Francia y lugares tan especiales que existen en todas partes del mundo, que no pueden dejarse de visitar.

La foto luce el haber captado ese instante, la pareja está totalmente en otra cosa, es la complicidad del lugar, donde tantos han pasado y gozado de un instante de tranquilidad, lejos del bullicio de la gran ciudad, sus autos, sirenas, frenadas, gente agitada y corriendo de un lugar a otro.

Los dos en su mundo que recién están creando.

Saludos

:whistling:

Lo que me llamó la atención que luego de irse esta pareja se sento otra (a la cual tambien le saqué una foto) y comenaron a hacerse "arrumacos" y me dije parece que este cuadro ismpira a estas parejitas... :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario