peviba Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 (editado) Hola esta foto es un robado que lo hice en un café muy popular en Buenos Aires el Café Tortoni, espero que les guste. Saludos Pedro Espero que se pueda ver ahora Distancia Focal 32mm Diafragma F/4.2 Velocidad 30s ISO Auto 1600 Editado 24 de Febrero de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 No puedo verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 No puedo verla.Un saludo. Pues espero que ahora si Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues espero que ahora siSaludos Un buen momento y muy expresivo, buen contraste e iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Un buen momento y muy expresivo, buen contraste e iluminación. Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muy original. Hola kilops gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) Me gusta, buena luz, buena composición, buen momento. Me despista la bolsa del verde intenso, para mi gusto claro. Editado 24 de Febrero de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Te quedo de lujo,me pregunto el de arriba ,de quien sera el padre? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La pareja a lo suyo ni caso del guardian,,Buena toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 El momento y el escenario perfecto, y la luz fenomenal. Te ha faltado pedirles (amablemente) que qutaran la bolsa de la silla Muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Joer, que instante has capturado, y con un encuadre nitido y perfecto. Como se suele decir estabas en el momento justo y el lugar adecuado. Enhorabuena y un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 (editado) PEEERO SI SON MI MARIDO Y MI HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Buen robado! Hermoso momento captado, es cuando aun no te han besado y las maripositas emprenden vuelo en pleno estomago! Editado 25 de Febrero de 2010 por VixxPixx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me gusta, buena luz, buena composición, buen momento. Me despista la bolsa del verde intenso, para mi gusto claro. :) Hola D200 gracias por pasar ...claro...sería un poco violento decirles que saquen la bolsa para la foto :) a mi también me molestaba, pero asi son los robados. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Te quedo de lujo,me pregunto el de arriba ,de quien sera el padre? un saludo. Hola aberto gracis por pasar , mira , en ese café hay cuadros de pintores reconocidos, pero parece que el cuadro inspira a los arrumacos tengo otra foto de otra pareja el mismo día en mi página. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 El momento y el escenario perfecto, y la luz fenomenal. Te ha faltado pedirles (amablemente) que qutaran la bolsa de la sillaMuy buena, un saludo Hola Avellano gracias por pasar claro que la bolsa molesta pero ....si hago eso pierdo el momento Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Joer, que instante has capturado, y con un encuadre nitido y perfecto.Como se suele decir estabas en el momento justo y el lugar adecuado. Enhorabuena y un saludo.... Hola nenegrande gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 PEEERO SI SON MI MARIDO Y MI HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Buen robado! Hermoso momento captado, es cuando aun no te han besado y las maripositas emprenden vuelo en pleno estomago! Hola VixxPixx gracias por pasar ....no fué mi intensión :) :) :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Lo de la bolsa en la silla es totalmente excusable, el momento merecia este foton! me encanta este tipo de fotos, en el que los elementos, como en este caso el cuadro, aportan y dan otro aire a la foto... enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Estimado 'peviba', se nota que es un robado, es la foto oportuna y el rapido accionar mental y disparar, armar la composición, el cuadro que iluminado le otorga una profundidad, la nobleza de las maderas que cubren las paredes, el lugar que ningún turista, recién casados en su luna de miel (como estimo que de esto se trata) que despues de hacer algunas compras, llegan a ese popular icono del Bs.As. el famoso Café Tortoni, equivalente a otros Café y/o Bares, que son iconos, tanto en Francia y lugares tan especiales que existen en todas partes del mundo, que no pueden dejarse de visitar. La foto luce el haber captado ese instante, la pareja está totalmente en otra cosa, es la complicidad del lugar, donde tantos han pasado y gozado de un instante de tranquilidad, lejos del bullicio de la gran ciudad, sus autos, sirenas, frenadas, gente agitada y corriendo de un lugar a otro. Los dos en su mundo que recién están creando. Saludos Lo que me llamó la atención que luego de irse esta pareja se sento otra (a la cual tambien le saqué una foto) y comenaron a hacerse "arrumacos" y me dije parece que este cuadro ismpira a estas parejitas... :) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas