JG78 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buenas os dejo esta fotografía tomada a partir de 5 fotos con diferente tiempo de exposición,espero vuestras críticas. Saludos. Distancia focal :24.0mm f/22 ISO 100 Exposiciones : 1/30s 1/15s 1/6s 0.3s y 0.6 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Has fusionado las imagenes o es un hdr suave. Para mi gusto un foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola Mariano La imagen esta procesada como un Hdr intente combinarlas en Photoshop para Hdr pero el ordenador se quedaba frito así que utilice Photomatix tratando sobre todo de aprovechar el máximo rango dinámico y procurando no saturar en exceso la imagen y evitando los halos que tienden a salir,luego la he vuelto a editar en Camera RAW. Gracias por pasarte y dejar tus impresiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta como te quedo la toma ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me parece que la foto es muy buena y el procesado perfecto, con mucha dulzura. Por poner una pega, las ramas de la esquina superior izquierda quedan movidas supongo por tratar de combinar las tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Preciosa foto, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Te ha quedado muy bien el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muy buena! Tiene un cierto aire tétrico que le da un toque genial a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, me recuerda a un dibujo de un libro de cuentos. Muy elegante, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 muy bonita, propia de una pelicula de Tim Burton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Estoy empezando con el HDR, por lo que no entiendo mucho, pero esta foto me gusta bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Sencillamente, ¡¡¡¡¡ MAGISTRAL ¡¡¡¡¡¡. Me parece de lo mejorcito que he visto por aquí. Sin tratamientos bruscos, ni buscando protagonismo con tomas raras ni experimentos subidos de tono. Simple y llanamente a mi me ofrece una imagen a la que no te cansas de mirar. FELICIDADES y no pierdas las mañas, que hacen falta fotos de estas para que el personal las disfrute. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.