JMV Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Buenas a todos y gracias por pasar. Hace unos días compre una Nikon D90. Tengo los siguientes lentes: Nikkor 35mm f/2.0D AF Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG Macro Adicionalmente, tengo una Canon S3 IS que uso/usaba para fiestas familiares, reuniones con amigos, salidas sociales, etc. ya que no requiere demasiados ajustes, tiene flash, graba video y era más fácil de usar que mi ex-reflex (Nikon D1H) por si alguien más quería sacar una foto. Resulta que la D90 viene bastante automatizada también para el que no sabe usar una reflex, tiene flash y graba video. El cuerpo no es mucho más grande que la S3 (al menos no hay tanta diferencia entre la D90 y la S3 como la había entre la D1H y la D90). Me parece que no tiene demasiado sentido mantener las dos, la Canon será víctima del persa y se convertirá en billetes. Ahora las preguntas (por fin no?), conviene hacer lo que tengo en mente? Si vendo la Canon tenía pensado comprar alguna pocket para los eventos antes mencionados, tiene sentido? O me compro algún lente para complementar los que tengo? Creo que la opción de vender el 18-55 y pasar al 18-105 que viene con la D90 no sería mala. Eventualmente voy a cambiar el Sigma por un Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED AF-S VR (esto de acá a 6 meses mínimo). Bueno, espero que alguno me ayude a decidir y gracias por llegar hasta acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Buenas. No veo el porqué no dejar la S3 para lo que la usabas antes, no tienes porqué venderla, la seguiras usando (yo hago lo mismo con mi antigua FZ28 de panasonic). Si quieres cámara auxiliar antes de comprarte una quedate con una que tienes y conoces si va bien. Respecto al cambio de objetivo, del 18-55 al 18-105 si va diferencia de rango y pizco de calidad, no se si realmente debes cambiarlo si el 18-55 que tienes es el VR, la cual luego completas con el 70-300 VR que si tengo y te recomiendo al 100%. Mira mi firma, con lo que tengo la uso semi-profesionalmente, asi que da por hecho la calidad de dicha lente, aunque si te digo que tiene carencias, de ahi la necesidad del 35 f1.8 y 50 f1.8 (a parte de por la luminosidad). Unica pega del 18-105, montura plástica, que si cuidas no hay problema, pero es el unico "punto debil". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.