Antonio VK Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 De paso aprovecho para presentarme como nuevo miembro de este Foro y os recomiendo una visita a esta isla increíble. y maravillosa Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 preciosa foto, pero si me permites una cosilla, para mi gusto estaría mejor sin los dos bañistas, por lo demas me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 preciosa foto, pero si me permites una cosilla, para mi gusto estaría mejor sin los dos bañistas, por lo demas me encanta Muchas gracias por el comentario, lo de los bañistas tiene arreglo con nuestro amigo eL PHOTOSHOP. la foto esta tal cual, sin retoques (todavía) a veces, lo que importa es disparar para no perder la ocasión. De nuevo, Gracias por contestar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 A parte del comentario del compañero, yo en el retoque, cortaría un pelín por abajo de la foto, se ven unas especies de piedras. Por cierto bienvenido al foro y a disfrutar de la isla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 A parte del comentario del compañero, yo en el retoque, cortaría un pelín por abajo de la foto, se ven unas especies de piedras. Por cierto bienvenido al foro y a disfrutar de la isla. Gracias Don Gato, he recortado un poco la foto como me has comentado y has dado de lleno, queda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Me alegro pues yo en esto soy un novato total que comete muuuuchos fallos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Jope, no veo un pijo... yo vehía unas boyas de las que ponen para sujetar las barcas... Tambien borrarás entonces la tienda de campaña de los bañistas... si, si esa de la izquierda Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Jope, no veo un pijo... yo vehía unas boyas de las que ponen para sujetar las barcas...Tambien borrarás entonces la tienda de campaña de los bañistas... si, si esa de la izquierda Bienvenido al foro. A este paso, voy a tener que borrar toda la foto...jajajajaja. pues también, hay un Buzo justo debajo de la tienda de campaña, me di cuenta cuando la tenia ampliada, haciendo el retoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Puedes usar la opción clonar en el photoshop y no borrar nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Acabo de ver tu nueva version y me gusta mas que esta, creo que queda mejor sin las cabezas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.