Jump to content

Isla de Lobos (fuerteventura)

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

preciosa foto, pero si me permites una cosilla, para mi gusto estaría mejor sin los dos bañistas, por lo demas me encanta

Muchas gracias por el comentario, lo de los bañistas tiene arreglo con nuestro amigo eL PHOTOSHOP. la foto esta tal cual, sin retoques (todavía) a veces, lo que importa es disparar para no perder la ocasión.

De nuevo, Gracias por contestar

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del comentario del compañero, yo en el retoque, cortaría un pelín por abajo de la foto, se ven unas especies de piedras.

Por cierto bienvenido al foro y a disfrutar de la isla.

Gracias Don Gato, he recortado un poco la foto como me has comentado y has dado de lleno, queda mejor.

Enlace al comentario

Jope, no veo un pijo... yo vehía unas boyas de las que ponen para sujetar las barcas...

Tambien borrarás entonces la tienda de campaña de los bañistas... si, si esa de la izquierda

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Jope, no veo un pijo... yo vehía unas boyas de las que ponen para sujetar las barcas...

Tambien borrarás entonces la tienda de campaña de los bañistas... si, si esa de la izquierda

Bienvenido al foro.

A este paso, voy a tener que borrar toda la foto...jajajajaja. pues también, hay un Buzo justo debajo de la tienda de campaña, me di cuenta cuando la tenia ampliada, haciendo el retoque.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...