belaldur Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 hola a todos, me llamo Jorge y he venido a parar aqui por recomendaciones, me quiero comprar mi primera reflex y la que me aconsejan por mi presupuesto es la nikon d3000, asi que espero a mediados del mes que viene comprarla y poder iniciarme si teneis algun consejo para iniciar, recomendaciones sobre camaras (otras nikon interesantes) y que accesorios serian imprescindibles al principio soy todo ojos para leeros (aqui o en otros post que me indiqueis) gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola Jorge bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 muchas gracias peviba! ya me he hecho con mi camara, la nikon d3000 con el 18-55VR a ver cuando logro una foto que al menos valga para ver y os la pongo para que me aconsejeis como ir mejorando (que me hace mucha falta!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ole! ya soy nikonista oficialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas