Visalgado Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Carnaval de Barranquilla-Colombia. La música incomparable compañera en estos días de fiesta, que al ritmo de flautas, clarinetes, saxofones, cajas, maracas, trombones, acordeones, etc., se incrustan tanto en la piel que es imposible no bailar. Nikon D3X, 80-200 a 155mm, ISO 100, F5.6 a 1/200, WB: Luz Dia. Espero sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Bueno te has dejado el bombardino o tuba que es este je je. La foto es muy grafica , pero todo el foco lo tiene en la mano, si es lo que querias está bién sino, pues fallo. Un buen resultado y poca pericia del musico que tapa con una toalla el instrumento perdiendo toda la bibración, pero lo que nos interesa es la foto y me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 La idea fue hacer foco ahi y no en el rostro, y con respecto a la toalla te cuento que todos los musicos que vi con este instrumento llevaban esa toalla. Muchass Gracias por comentar. Bueno te has dejado el bombardino o tuba que es este je je.La foto es muy grafica , pero todo el foco lo tiene en la mano, si es lo que querias está bién sino, pues fallo. Un buen resultado y poca pericia del musico que tapa con una toalla el instrumento perdiendo toda la bibración, pero lo que nos interesa es la foto y me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola Me gusta la foto, tiene las manos curtidas el hombre, seguro que no es musico profesional.... Lo de la toalla creo que es porque con estos instrumentos saliban mucho y tienen que tener algo a mano para secarse. Me hubiera gustado ver una foto de la cara del musico en pleno soplido hubiera sido curiosa como se deforma la cara tal como se entrevé en tu foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola Me gusta la foto, tiene las manos curtidas el hombre, seguro que no es musico profesional.... Lo de la toalla creo que es porque con estos instrumentos saliban mucho y tienen que tener algo a mano para secarse. Me hubiera gustado ver una foto de la cara del musico en pleno soplido hubiera sido curiosa como se deforma la cara tal como se entrevé en tu foto Un saludo No es por salivación , es que se sudan las manos y cuesta tener el instrumento a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muchas Gracias por comentar: Salvapiru y Fgsleon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas