DAGUERRE Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Ayer tarde nació un Grupo Nuevo en FLICKR, lo bauticé como: "1 Million Photographers", con la sana intención de intentar aglutinar esta cifra imposible en un sólo lugar de la telaraña. Si queréis lanzarme un cabo, podéis uniros al grupo en: http://www.flickr.com/groups/onemillionphotographers/ Espero que ahora que lo he creado nuevo y PUBLICO, funcione todo perfectamente. Creo que sí, porque en unos minutos ya se han registrado 3 personas. José Antonio ESTEVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Como mi ordenador tiene todas las claves, cuando pincho el enlace entro directo. En el Grupo se puede inscribir cualquiera, aunque después tengo que darle el Vº Bº a las fotos (no sea que me coloquen alguna que no cumpla las reglas de decoro que se precisan para entrar en el grupo). Intentaré ver en donde está el problema. Es posible que sea eso de que es privada y se necesite invitación. Voy a ver si resuelvo esto. Gracias A ver si esta así ya resuelto: http://www.flickr.com/groups/1millionphotographers/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola, no me deja...pone esto: "Esta página es privada. ¡Oh! No tienes permiso para ver esta página." Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Lo he modificado y he creado uno nuevo Público: http://www.flickr.com/groups/onemillionphotographers/ Espero que ahora funcione todo perfectamente. Perdonad las molestias causadas José Antonio ESTEVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo también me uno a la propuesta, me parece fantástica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo Ya me he unido y lo he estrenado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Veo que no soy tan torpe en esto de las Webs como creía, por fín le he cogido la onda y funciona. Gracias por uniros a la propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Uno mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Otro mas....!! Ya solo nos faltan 999.972 fotógrafos..., lo tenemos chupao!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Otro mas....!! Ya solo nos faltan 999.972 fotógrafos..., lo tenemos chupao!!! Saludos Ya queda poco parece jajajaja menos que ayer... Mira los chinos de piedra en piedra la peazo muralla que hicieron jajajajaja... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.