Jump to content

NancyHole en Concierto

montimu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aquí os subo una foto que hice en el Concierto de fin de gira de Nancyhole, el de la foto es Joss el cantante y compañero de curro.

Datos exif:

Camara Nikon D-90

Objetivo Nikkor 24mm f:2,8

Longitud Focal: 24mm

Numero F: 2.8

Tiempo de Exposición: 1/400

Iso: 1600

Flash: NO

Por cierto increible la cantidad de gente que había haciendo fotos allí.

Ruego que me critiqueis para poder aprender,

saludos.

post-17028-1266947313.jpg

Editado por montimu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la medición puntual es al rostro de los músicos, no? En situaciones similares, con una medición matricial me salieron las caras de los músicos quemadas porque al estar debajo de los focos están mucho más iluminadas que el resto de la escena y engañan a la medición matricial.

Enlace al comentario

Supongo que la medición puntual es al rostro de los músicos, no? En situaciones similares, con una medición matricial me salieron las caras de los músicos quemadas porque al estar debajo de los focos están mucho más iluminadas que el resto de la escena y engañan a la medición matricial.

La medición la iba cambiando y tenia puesta la compensación de exposición a -2, porque las luces subian y bajaban muchisimo.

Enlace al comentario

Vaaaaya, me encantaaan! :D

Estaba buscando por aqui algunas fotos en conciertos con la D90, porque aun no he tenido la oportunidad de llevarme la mia a un concierto para ponerla en accion y vaaaya que bien va la pequeña^^

Un saludo!

Enlace al comentario

¿iso 1600? pues la verdad es que no da mucho ruido la imagen, la segunda es mucho mas llamativa que la primera, yo la recortaria un pelin, intentado evitar al cantante que sale en la parte izquierda. Buenas fotos!!

Un saludo

Enlace al comentario

Vaaaaya, me encantaaan! :o

Estaba buscando por aqui algunas fotos en conciertos con la D90, porque aun no he tenido la oportunidad de llevarme la mia a un concierto para ponerla en accion y vaaaya que bien va la pequeña^^

Un saludo!

el objetivo hace mucho, ese 24mm f2.8 fijo es una pequeña maravilla. gracias por pasar.

Enlace al comentario

¿iso 1600? pues la verdad es que no da mucho ruido la imagen, la segunda es mucho mas llamativa que la primera, yo la recortaria un pelin, intentado evitar al cantante que sale en la parte izquierda. Buenas fotos!!

Un saludo

si, trabaja muy bien la D90 a esos ISOs altos. Si quizas el cantante ensucie un poco la foto quizás debiese haberlo borrado, más que recortar la foto que se hubiera quedado muy falta de aire. A ver si saco un rato y lo hago. gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Te doy mi enhorabuena, las dos fotos son muy buenas, yo toco la guitarra en un grupo y se lo que son fotos de concierto por que he visto muchas y estas dos son muy buenas la segunda esta directamente para hacerla un poster, esto de la fotografia de concietos es mi tarea pendiente ya he sacado en algunos pero es cierto que una buena lente hace la labor mas facil pero hay que tener el ojo para sacar buenos planos y tu aqui lo has conseguido, te felicito.

Enlace al comentario

Te doy mi enhorabuena, las dos fotos son muy buenas, yo toco la guitarra en un grupo y se lo que son fotos de concierto por que he visto muchas y estas dos son muy buenas la segunda esta directamente para hacerla un poster, esto de la fotografia de concietos es mi tarea pendiente ya he sacado en algunos pero es cierto que una buena lente hace la labor mas facil pero hay que tener el ojo para sacar buenos planos y tu aqui lo has conseguido, te felicito.

Muchas gracias Vito, tus palabras me animan a seguir aprendiendo,

un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...