DeamJack Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 (editado) Pues nada, me presento como nuevo nikonista. Mi anterior camara era una Panasonic FZ50, aprendi mucho con ella y se me fue quedando pequeña, la vendi y me lance a por una reflex. Me compre la D90 y espero aprender mucho mas con ella. Tenia por casa un objetivo 35-70 de una F401 de mi padre, eso y despues de navegar mucho por este foro y la red en general fue el motivo de apostar por nikon y no comprar la 50d (bueno, la diferencia de precio tambien... jeje) Mi web cvallejo.tk3.net por si quereis echarle un vistazo a mis fotos (por ahora son con la Panasonic, pero espero que en breve se note el salto de calidad, tengo que acabarme el manual de la nikon y empezar a experimentar) Un saludo desde asturias!!! Editado 23 de Febrero de 2010 por DeamJack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola Dam Jack bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas