victorcm Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 He intentado hacer unas pruebas con 2 flashes externos (Metz 32) y una caja: He puesto los dos flashes por encima (45º) y lateralmente enfrentados (90º del objeto). 1er intento: Los he configurado en las tres posiciones posibles A, y en la cámara usando un 50mm. 1.8 a f5.6 con un iso 200 y velocidad 1/160 y las fotos salen muy oscuras. 2º intento: Los he configurado en la posicion M (Creo que esto activa la máxima potencia) y con la cámara en la misma configuracion, me quemaba al completo toda la foto. ¿alguien sabe como debo configurar estos flashes para que no me ocurra esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Sin ser un experto ,el flash lo pones en manual y vas bajando potencia hasta que el resultado sea el correcto,por lo menos es lo que yo hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Sin ser un experto ,el flash lo pones en manual y vas bajando potencia hasta que el resultado sea el correcto,por lo menos es lo que yo hago. Así es, empieza en M a máximo y vas bajando o también, si no puedes modificar la potencia, sepáralos de la caja y cierra un poco mas el diafragma hastaf/8 ó f/11 por ejemplo, o hasta que veas que no sale quemada y con buena iluminación. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.