Jump to content

Castillo de Almansa

asiergorri

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece. He seguido las instrucciones del forero Costadaurada que fue tan amable de mandarme un tutorial maravilloso.

HDR con 1 sola foto revelada a diferentes exposiciones (5) con Camera Raw y usando el programa Dynamic Photo HDR para crear la imagen que posteriormente retoqué en PS con los filtros de Nicksoftware.

Espero que os guste. El tratamiento es agresivo con toda la intención de crear el ambiente conseguido,

Se agradecen todos los comentarios.

post-24270-1266966493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué os parece. He seguido las instrucciones del forero Costadaurada que fue tan amable de mandarme un tutorial maravilloso.

HDR con 1 sola foto revelada a diferentes exposiciones (5) con Camera Raw y usando el programa Dynamic Photo HDR para crear la imagen que posteriormente retoqué en PS con los filtros de Nicksoftware.

Espero que os guste. El tratamiento es agresivo con toda la intención de crear el ambiente conseguido,

Se agradecen todos los comentarios.

Que quieres que te diga no la veo ni bien ni mal, simplemente no la veo.

Te falta la foto o algun enlace para verla.

Enlace al comentario

Pues el tratamiento me parece correcto (a mi también me gusta que se note), pero ha hecho que la foto pierda mucha calidad.

La foto da la sensación de estar trepidada y con falta de foco.

El encuadre es un poco arriesgado pero me gusta la sensación de perspectiva.

En general... no me acaba de convencer. Salu2,

Enlace al comentario

Buenas Asiergorri a mi la foto me da la sensación que el castillo se puede caer en cualquier momento me refiero que nose si has querido dar esa visión si no es asi enderezarla es posible en Photoshop.La foto enderezada ya la veo mejor en mi modesta opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...