Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 No es coña, el título dice la verdad, una Nikon D3X a 444 € a donde vamos a parar, que morro.. super chollaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 debo estar viendo mal jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 No estas viendo mal estas viendo un timo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 A estas alturas y aun estamos con estas cosas. Cuando la tenga avisas que nos la enseñes . Si me gusta me pillo una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo me pillo unas cuantas que seguro que por el doble me las compran saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 A estas alturas y aun estamos con estas cosas. Cuando la tenga avisas que nos la enseñes . Si me gusta me pillo una jajaja fijo que te gusta esa cámara, por otro lado, se que hay sitios medio piratosos.. pero este aceptando paypal es raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 En cuanto la tengas en tu poder y funcionando,nos avisas corriendo que aqui en el foro igual venden unas cuantas docenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 jejeje yo ni de coña arriesto las pelas, solo que me da curiosidad el morbo y el morro que le ponen a veces a estas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 jajaja fijo que te gusta esa cámara, por otro lado, se que hay sitios medio piratosos.. pero este aceptando paypal es raro. Hasta el logo es pirateado. Has probado a añadir la cámara al carrito y tramitar la compra. Solo te permite el pago por trasnferencia, Moneygram o Western Union. Paypal ni aparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 jajaja fijo que te gusta esa cámara, por otro lado, se que hay sitios medio piratosos.. pero este aceptando paypal es raro. Si miras bien, te darás cuenta que OH!!, curiosamente no aceptan PayPal de forma temporal, que casualidad, pero ingresos a cuentas SI ¿otra casualidad?, de todos modos, es que canta mucho una D3X a 444€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 yo ya me lo tomo como si estuviera viendo el futuro un dia las veremos a esos precios de verdad, jeje, aunq de momento lo q creo q no veremos de nuevo es el dinero si nos vence la tentaci0n de mandarselo al supuesto vendedor "nigeriano" s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo no sé cómo puede alguien siquiera plantearse ésto, de verdad, en vez de pasar de largo y seguir leyendo... No me extraña que haya tantas estafas. Cómprame 4 a mí, que yo te las pago luego al doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Ya me ha llegado, la compré la semana pasada y me llegó hoy por Feddex, está en perfecto estado y con todo, 444 euros con gastos de envio incluidos, además los tios se enrrollaron y me regalaron el Nikon 14-24 mm f2.8 G ED AF-S, dos baterías, una mochila lowepro y dos tripodes manfrotto, uno para los fines de semana y otro para dias laborales, :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.