Jump to content

Nikon D3X a 444 €

Luis_Enrique

Publicaciones recomendadas

A estas alturas y aun estamos con estas cosas. Cuando la tenga avisas que nos la enseñes :lol: . Si me gusta me pillo una

jajaja fijo que te gusta esa cámara, por otro lado, se que hay sitios medio piratosos.. pero este aceptando paypal es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja fijo que te gusta esa cámara, por otro lado, se que hay sitios medio piratosos.. pero este aceptando paypal es raro.

Hasta el logo es pirateado. Has probado a añadir la cámara al carrito y tramitar la compra. Solo te permite el pago por trasnferencia, Moneygram o Western Union. Paypal ni aparece

Enlace al comentario

Si miras bien, te darás cuenta que OH!!, curiosamente no aceptan PayPal de forma temporal, que casualidad, pero ingresos a cuentas SI ¿otra casualidad?, de todos modos, es que canta mucho una D3X a 444€...

Enlace al comentario

Ya me ha llegado, la compré la semana pasada y me llegó hoy por Feddex, está en perfecto estado y con todo, 444 euros con gastos de envio incluidos, además los tios se enrrollaron y me regalaron el Nikon 14-24 mm f2.8 G ED AF-S, dos baterías, una mochila lowepro y dos tripodes manfrotto, uno para los fines de semana y otro para dias laborales, :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...