Cristo Bolaños Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Otra mariposilla, a ver que tal... pena la luz tan durilla en las alas. Exif: f/8, 1/250, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La compòsicion bonita,,,,, para mi me sobra flor pues creo que el interes es la mariposa, el desenfoque bien, pero habria que darle mas protagonismo a ella y afinar el foco entero en el sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La compòsicion bonita,,,,, para mi me sobra flor pues creo que el interes es la mariposa, el desenfoque bien, pero habria que darle mas protagonismo a ella y afinar el foco entero en el sujeto A ver que tal este recorte: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 mejor, asi mejor, a mi me gustaria ver como queda en vertical, pero vamos es algo personal, la foto fantastica, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola: me gusta el encuadre; la flor, tal como está, tampoco me disgusta, aunque le quite algo de protagonismo a la mariposa. En este caso, el momento es único e irrepetible. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 con el recorte ha ganado la foto muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas