Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 A ver que os parece esto, hace un tiempo que estoy mirando el tema ese de los lensbaby (el descentrable) y el adaptador de diafragma (el de los motivos para la forma del bukeh), entonces en la 1ª solo hay el ajuste de exposición y del negro, en la segunda hay una acción de PS para simular el estilo de un lensbaby, compensará comprar uno? o con ps me vale? alguno de ustedes lo ha probado para retrato? Calidad? precio? usabilidad? Gracias por vuestras aportaciones. Cámara: Nikon D5000 Exposición:0,001 sec (1/800) Aperture: f/8.0 Lente: 55 mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 A mi la 2ª me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 A mi la 2ª me gusta mucho... Gracias por tu comentario, después de casi 80 visitas era hora que alguien dijera algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 No había oido nunca eso del lensbaby. Pero se puede conseguir sin cristales adicionales. Basta con el zoom y un flash pd: sobre las fotos... no me dicen mucho, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola El efecto es curioso quiza un poco exagerado. No estoy muy puesto con el photoshop porque uso el capture nx Por lo general casi todo el mundo desaconseja lo de las lentes adicionales, suele ser baratas pero la calidad de la foto deja mucho que desear en cuanto a nitidez Pregunta en el foro de opticas que te acosejaran mejor Respecto a la primera foto hay que tener cuidado con la luz directa porque es un poco dura y le hace a la modelo cambiar el gesto con expresiones poco naturales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola El efecto es curioso quiza un poco exagerado. No estoy muy puesto con el photoshop porque uso el capture nx Por lo general casi todo el mundo desaconseja lo de las lentes adicionales, suele ser baratas pero la calidad de la foto deja mucho que desear en cuanto a nitidez Pregunta en el foro de opticas que te acosejaran mejor Respecto a la primera foto hay que tener cuidado con la luz directa porque es un poco dura y le hace a la modelo cambiar el gesto con expresiones poco naturales Un saludo Gracias por pasar y comentarme. Si, se le ve como forzada a hacer la foto en cuanto al ojo del lado de la luz mas fuerte. Estoy por adquirir el reflector y intentaré probar con compensar del otro lado las luces a ver que tal. Si no buscaré tomar la foto en la sombra, por que ese día fue uno de los pocos que hace sol en Santiago de Compostela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola,el efecto te ha quedado bien,lo haces con una mascara y luego el brush no? Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola,el efecto te ha quedado bien,lo haces con una mascara y luego el brush no?Gracias... No no, es una combinación de varios desenfoques, radial, blur... etc etc... te dejo la acción para que lo pruebes, hace pausa en cada efecto para que puedas ver cual es y atenuarlo o intensificarlo según te parezca. Descargar acción PS La descargas en ese link, la descomprimes y la abres para que se incorpore al PS, luego la pruebas y me comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas