peviba Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Esta foto la he tomado también en el Jardín Botánico de Buens Aires es un lugar característico también por la cantidad de gatos que hay ahunque se pueda pensar que estan abandonados no es así todos están muy bien cuidados, espero que les guste Saludos Pedro Distancai Focal 95mm Diafragma F/32 Velocidad de obturación F/250s ISO Auto 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues el efecto que da, como poco es simpático. Le falta un pelín de aire por abajo, pero la foto es bonita, como los mininos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues el efecto que da, como poco es simpático. Le falta un pelín de aire por abajo, pero la foto es bonita, como los mininos. Salu2, Hola Belmi gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muy el título de la foto. La foto está bien de color y encuadre sin embargo creo que al colocar el marco, se le ha quedado cortada la cola al gato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Muy el título de la foto. La foto está bien de color y encuadre sin embargo creo que al colocar el marco, se le ha quedado cortada la cola al gato.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar , y puede ser, es que estaba muy justa la cola, no tendría que haberle pusto marco o al menos no este. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me parece haber visto unos lindos gatitos, no se pero en mi LCD, los veo en 3D y sin necesidad de anteojos especiales. Saludos Si querés alguno ....ya sabes....en el Jardín Botánico , pero hay que pedirlos, porque los tienen a todos controlados, ingreible pero es asi, gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.