Jump to content

Espera.........ya salgo


peviba

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he tomado también en el Jardín Botánico de Buens Aires es un lugar característico también por la cantidad de gatos que hay ahunque se pueda pensar que estan abandonados no es así todos están muy bien cuidados, espero que les guste

Saludos

Pedro

 

Distancai Focal 95mm

Diafragma F/32

Velocidad de obturación F/250s

ISO Auto 800

 

4382084481_04140a0003_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy el título de la foto. La foto está bien de color y encuadre sin embargo creo que al colocar el marco, se le ha quedado cortada la cola al gato.

Un saludo.

 

Hola colinegro gracias por pasar , y puede ser, es que estaba muy justa la cola, no tendría que haberle pusto marco o al menos no este.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece haber visto unos lindos gatitos, no se pero en mi LCD, los veo en 3D y sin necesidad de anteojos especiales.

 

Saludos

:whistling:

 

Si querés alguno ....ya sabes....en el Jardín Botánico , pero hay que pedirlos, porque los tienen a todos controlados, ingreible pero es asi, gracias por pasar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...