El_Darky Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) Es lo que a lo mejor penso este minicaracol, despues de tantas fotos.... Espero que os guste: (Creo que pierde demasiada nitidez pero la subo recortada) Datos: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/13.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 24 de Febrero de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Mas bien tiene cara de "me adoptas?" La composición un poquillo centrada, y el recorte, se puede recortar un poco más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Mas bien tiene cara de "me adoptas?"La composición un poquillo centrada, y el recorte, se puede recortar un poco más? jeje tienes razon, mas bien cara de llevame a casa contigo... voy a recortarla un poco haber y la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Mas bien tiene cara de "me adoptas?"La composición un poquillo centrada, y el recorte, se puede recortar un poco más? La foto excelente, pero eso de "me adoptas...." no cojo un bicho de esos no por que sea el protagonista de un concurso. jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 la verdad es que si, son mas bien feillos, pero molan jajaja, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Es curiosa la toma, parece que quiere decirnos algo... La segunda mejor por el encuadre. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 la verdad es que si, los elementos en el centro no me gustan, siguiendo las reglas de los puntos de atencion, que nunca fallan....gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Vaya caracol más interactivo te has buscado, te mira, te echa un "regalito"... Me encanta la segunda, esos ojitos son irresistibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 A que si, es tan mono...jeje.. dice "pibe llevame a casa"jejeje, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas