Jump to content

formato fotos

soniabarmar

Publicaciones recomendadas

Hola, he realizado algunas fotos con el formato RAW de la cámara, a la hora de pasarlas al ordenador no me las reconoce y me pone que tengo que tener un programa especial, y yo los cds que venían con la cámara si que les he instalado, ¿por qué puede ser? otra cosa, ¿puedo cambiar a formato normal JPEG? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he realizado algunas fotos con el formato RAW de la cámara, a la hora de pasarlas al ordenador no me las reconoce y me pone que tengo que tener un programa especial, y yo los cds que venían con la cámara si que les he instalado, ¿por qué puede ser? otra cosa, ¿puedo cambiar a formato normal JPEG? gracias

Hola , yo con el poco tiempo que llevo con la camara te puedo indicar alguna cosa , lo primero es que hay una opción en la camara que te permite hacer fotos en raw y jpg al mismo tiempo ( ocupa mas megas ) , por otro lado a mi me venia y¡un ce con 2 programas el nikontransfer y el viewnx , este ultimo creo que te sirve para descargar las fotos raw y te ayuda tambien a pasarlas a jpeg , de todas maneras vete al final del foro donde esta la zona de tutoriales y alli encontraras mas ayuda . Yo todavia sigo leyendo y aprendiendo cosas de estos programas pero hay gente que los controla muy bien .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...