soniabarmar Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola, he realizado algunas fotos con el formato RAW de la cámara, a la hora de pasarlas al ordenador no me las reconoce y me pone que tengo que tener un programa especial, y yo los cds que venían con la cámara si que les he instalado, ¿por qué puede ser? otra cosa, ¿puedo cambiar a formato normal JPEG? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola, he realizado algunas fotos con el formato RAW de la cámara, a la hora de pasarlas al ordenador no me las reconoce y me pone que tengo que tener un programa especial, y yo los cds que venían con la cámara si que les he instalado, ¿por qué puede ser? otra cosa, ¿puedo cambiar a formato normal JPEG? gracias Hola , yo con el poco tiempo que llevo con la camara te puedo indicar alguna cosa , lo primero es que hay una opción en la camara que te permite hacer fotos en raw y jpg al mismo tiempo ( ocupa mas megas ) , por otro lado a mi me venia y¡un ce con 2 programas el nikontransfer y el viewnx , este ultimo creo que te sirve para descargar las fotos raw y te ayuda tambien a pasarlas a jpeg , de todas maneras vete al final del foro donde esta la zona de tutoriales y alli encontraras mas ayuda . Yo todavia sigo leyendo y aprendiendo cosas de estos programas pero hay gente que los controla muy bien . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soniabarmar Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 gracias!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.